SOBRE CORRUPCIÓN Y CAMPAÑA

Sáenz y la denuncia de Leavy: "Se trata solo de un show mediático"

El intendente y candidato a gobernador, Gustavo Sáenz, se manifestó sorprendido por la denuncia realizada ayer en la Justicia Federal y ante los medios, por su competidor, Sergio Leavy.

NDS |

El intendente Gustavo Sáenz y candidato a gobernador Cuestionó que la denuncia de Sergio Leavy se presente 10 días antes de las elecciones.
El intendente Gustavo Sáenz y candidato a gobernador Cuestionó que la denuncia de Sergio Leavy se presente 10 días antes de las elecciones.

Por radio Aries, Sáenz pidió terminar con odios y resentimientos porque le parece imprudente, ya que no entiende cuál es la postura y qué es lo que busca con esto el candidato opositor.

El intendente capitalino detalló que denunció a Leavy la semana pasada por los videos en los que el dirigente del Frente de Todos acusa a Sáenz de ladrón.

Lamentó que esto sucede porque detrás de ambos hay familias, y nunca habló del dirigente tartagalense ni de su vida personal ni política.

Cuestionó que Leavy para anunciar la denuncia haya montado un “show mediático en un Juzgado Federal” y encima haya repartidos los mismos papeles que vienen repartiendo sobre la causa Matías Huergo, en la que Sáenz no está ni imputado ni procesado y puso la Municipalidad a disposición para que la Justicia investigue. 

Para Sáenz su competidor está nervioso, y aquí hay una cuestión entre ellos, en referencia a Leavy y el exministro de Gobierno Juan Pablo Rodríguez, y señaló la paradoja de que quienes rodean al Frente de Todos en Salta son los que gobernaron estos 12 años la provincia. Cuestionó que la denuncia se presente 10 días antes de las elecciones.

“No puedo salir de mi asombro que un día después de la elección dos presidentes se sientan a conversar y yo tengo a un candidato que dice que ahora comienza a trabajar para gobernador, me denuncia por cuestiones que deberá probarlas”, finalizó Sáenz.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
La diputada provincial Soledad Farfán. Foto: Cámara de Diputados

ELECCIONES PARTIDARIAS

Soledad Farfán, en camino a la presidencia de la UCR

La Unión Cívica Radical de Salta tendrá sus elecciones en mayo de este año. El actual presidente confirmó que trabajará para que la diputada Soledad Farfán sea candidata a la presidencia.


ÚLTIMAS NOTICIAS