Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CAMPAÑA ELECTORAL 2019

Sáenz recibe apoyo para ser el sucesor de Urtubey

A medida que avanza el año, el electorado salteño debe definir con su voto quién será el sucesor de Juan Manuel Urtubey en la gobernacion, el intendente Gustavo Sáenz recibió los apoyos del dirigente Lidoro Sánchez, presidente del partido Unión Victoria Popular y del diputado Mario Ábaljos (Cerrillos-referente de Propuesta Salteña).

El intendente capitalino junto al titular del Partido Unión Victoria Popular, Lidoro Sánchez.

Sáenz y Sánchez, en primer término conversaron sobre la agenda municipal y provincial de cara a las elecciones ejecutivas de octubre. Ambos se comprometieron a trabajar juntos por el futuro de los salteños.

Sánchez señaló que “Saénz fue candidato a vicepresidente de la Nación y realizó una excelente elección a intendente de la ciudad. Debemos acompañar su proyecto político, porque es una persona honesta y tiene un pensamiento abierto. 

Luego el jefe comunal se reunió con el diputado Ábalo. Evaluaron respecto a la agenda provincial y la situación económica, política y social de la provincia. Además, coincidieron en la necesidad de aunar esfuerzos para sacar a la provincia adelante. 

Más de Política
"Se establecieron los mecanismos para que cada municipio tenga las herramientas necesarias para gestionar", dijo Urtubey en Aguaray.

AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL EN UN 97%

Inauguran obras de pavimento y entregan maquinarias en Aguaray

El gobernador Urtubey inauguró obras de pavimento y entregó maquinaria en el municipio de Aguaray. También verificó los trabajos que se realizan en el hospital Luis Güemes donde se realizan obras de ampliación que cuentan con un avance del 97%.

Sáenz en su visita a La Viña y Talapampa.

LUGAREÑOS EXPUSIERON SUS NECESIDADES

La Viña y Talapampa sin infraestructura básica

El intendente Gustavo Sáenz, aspirante a la gobernación de la Provincia para los comicios del presente año recorrió las poblaciones de La Viña y Talapampa.

Las elecciones en Bolivia serán el 20 de octubre. Vista de la imponente Casa del Pueblo.

ELECCIONES PRESIDENCIALES

Empadronan a bolivianos hasta mañana 14 de julio

Desde el Consulado de Bolivia en Salta y el Tribunal Electoral Plurinacional de Bolivia se informa a los ciudadanos bolivianos radicados en Salta a acudir a empadronarse para participar de las elecciones generales del 20 de octubre próximo.