Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CAMPAÑA ELECTORAL 2019

Sáenz recibe apoyo para ser el sucesor de Urtubey

A medida que avanza el año, el electorado salteño debe definir con su voto quién será el sucesor de Juan Manuel Urtubey en la gobernacion, el intendente Gustavo Sáenz recibió los apoyos del dirigente Lidoro Sánchez, presidente del partido Unión Victoria Popular y del diputado Mario Ábaljos (Cerrillos-referente de Propuesta Salteña).

El intendente capitalino junto al titular del Partido Unión Victoria Popular, Lidoro Sánchez.

Sáenz y Sánchez, en primer término conversaron sobre la agenda municipal y provincial de cara a las elecciones ejecutivas de octubre. Ambos se comprometieron a trabajar juntos por el futuro de los salteños.

Sánchez señaló que “Saénz fue candidato a vicepresidente de la Nación y realizó una excelente elección a intendente de la ciudad. Debemos acompañar su proyecto político, porque es una persona honesta y tiene un pensamiento abierto. 

Luego el jefe comunal se reunió con el diputado Ábalo. Evaluaron respecto a la agenda provincial y la situación económica, política y social de la provincia. Además, coincidieron en la necesidad de aunar esfuerzos para sacar a la provincia adelante. 

Más de Política
Dos nuevos sondeos demuestran que se mantendría  la  tendencia  a favor al candidato del Frente de Todos.

A DÍAS DE LAS ELECCIONES

Encuesta previa al segundo debate anticipa el triunfo de Alberto Fernández

Se conoció ayer una encuesta nacional a pocas horas del segundo debate presidencial, que marca el triunfo de la fórmula Alberto Fernández-Cristina de Kircher del Frente de Todos, en primera vuelta por sobre el binomio Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto, de Juntos por el Cambio.

Sobre el juez Guillermo Catalano, resta saber si una vez que reasuma en su cargo si mantendrá la presidencia de la Corte de Justicia.

EN UNA SESIÓN ESPECIAL DEL SENADO

Aprueban la continuidad de Catalano y Samson como jueces de Corte

Lo que para el arco político local fue un mero trámite, ayer en sesión especial el Senado de la Provincia aprobó los pliegos remitidos por el Poder Ejecutivo para la designación de Guillermo Catalano y Ernesto Samson, como jueces de la Corte de Justicia de Salta.

Miguel Ángel Pichetto junto a Romero, Nanni y Moisés.

PICHERO EN SALTA CRITICÓ AL FDT

"El 27 se pone en juego la libertad y la independencia de poderes"

“Este gobierno respeta al Poder Judicial; del otro lado (aludiendo al Frente de Todos) lo quieren avasallar promoviendo la modificación de la Constitución”, dijo en Salta el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto.