Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

“PAGAN LA MULTA Y NO PASA NADA”

Sáenz pidió dar los nombres de organizadores de fiestas clandestinas

En el marco de la transmisión online que dio el gobernador Gustavo Sáenz con motivo de su cumpleaños -realizado el miércoles-, aprovechó la oportunidad para referirse a la situación de la pandemia, e hizo hincapié en las fiestas clandestinas.

NDS |

El gobernador Sáenz pidió que se conozca la identidad de los organizadores de fiestas clandestinas.
El gobernador Sáenz pidió que se conozca la identidad de los organizadores de fiestas clandestinas.

Cabe recordar que, sólo en el último mes, las fuerzas de seguridad desbarataron un centenar de fiestas clandestinas en distintos puntos de la provincia. “Cuando hay fiestas clandestinas, no se publica ni el nombre del que organiza, en cambio, cuando hay un chico que roba una gallina, todos conocemos el nombre. Bueno, deberíamos ponerlo. Estas personas exponen la vida de mucha gente, pero resulta que pagan la multa, salen y nadie sabe quiénes son”, sostuvo Gustavo Sáenz respecto a esta problemática.

“Ven que a la gente no le importa; nosotros estamos día a día contando camas, viendo la cantidad de respiradores que tenemos y de personal”, señaló el mandatario.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
Zenteno y González del Partido Autonomista se reunieron con Monzo.

RONDA DE DIALOGO POLITICO

El Partido Autonomista propone PASO voluntarias y boleta papel

Continuando con la agenda de diálogo político convocada por el Ejecutivo para analizar y debatir la continuidad o modificación de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Salta, fue el turno del Partido Autonomista que propuso su eliminación o que sean voluntarias y Boleta Única Papel. 

Argentina reivindica su soberanía sobre las Islas Malvinas por lo que se espera alguna reacción del gobierno.

ARGENTINA REINVINDICA SU SOBERANÍA

El Reino Unido concedió el estatus de ciudad a la capital a Malvinas

Reino Unido concedió el estatus de ciudad a ocho localidades con motivo del septuagésimo aniversario de la reina Isabel II en el trono, entre ellos la capital de las Islas Malvinas, Stanley (Puerto Argentino), precisamente cuando se acaban de cumplir 40 años desde la guerra que enfrentó a británicos y argentinos.


ÚLTIMAS NOTICIAS