CALETTI ASESORA DEL GOBERNADOR

Sáenz oficializó la designación de varios funcionarios y asesores

Se oficializaron las nuevas designaciones de los restantes funcionarios y asesores para diferentes ministerios y entes autárquicos del Gobierno provincial. El gobernador Gustavo Sáenz firmó los decretos que fueron publicados en el Boletín Oficial.

NDS |

Pamela Calletti, vuelve a la función pública. Se desempeñará como consultora jurídica del gobernador Gustavo Sáenz.
Pamela Calletti, vuelve a la función pública. Se desempeñará como consultora jurídica del gobernador Gustavo Sáenz.

La ex Fiscal de Estado, Pamela Calletti como consultora jurídica del gobernador Gustavo Sáenz. También a María Florencia Kosiner, hija del ex diputado nacional Pablo Kosiner, como coordinadora de Planificación Estratégica de la Delegación Casa de Salta en Capital Federal.

En tanto, ayer, se confirmó la continuidad del ex diputado provincial  Teodoro Becker en el Instituto Provincial de Salud de Salta como coordinador legal y técnico.

Facundo Marocco - hijo del vicegobernador Antonio Marocco - ocupará el cargo de coordinador de Asuntos Políticos de la Delegación Casa de Salta en Capital Federal.

Eduardo Skaf fue designado como subsecretario de Métodos Participativos de Resolución de Conflictos de la cartera de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia.

Edmundo Uldry Fuentes designado como subsecretario de Formación, Protección y Promoción de los Derechos Humanos.

También el viernes pasado quedó confirmado Luis María García Salado como presidente del directorio de la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. (Cosaysa). El ingeniero Wanny Caramella, exfuncionario municipal, será director de Cosaysa.

Gustavo Bernardo Dantur, intendente de Río Piedras, fue designado como representante de los municipios que integran el Foro de Intendentes en el directorio de Cosaysa.

También fue confirmado en el directorio de Cosaysa el sindicalista Pedro Cruz, representante del gremio que nuclea a los trabajadores de Aguas del Norte.

En tanto, el doctor Humberto Fabían Herrera fue designado como director ejecutivo del Instituto Provincial de Salud de Salta, organismo en el que también se nombró a Hugo Flores como coordinador ejecutivo administrativo.

Se designó, además, a Antonia Rojas que ocupará el cargo de subsecretaria de Conciliación en las Relaciones de Consumo; María Ubiergo será coordinadora de la Secretaría del Interior; Debora Fuentes será subsecretaria de Igualdad y Oportunidades, áreas dependientes de la cartera de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia.

Mientras que Gabriela Masmut, exfuncionaria municipal, fue designada en el cargo de coordinadora interministerial, mientras que María Suazo será subsecretaria de Articulación y Fortalecimiento.

Por su parte, María Figallo ocupará el cargo de subsecretaria de Trabajo. Carlos Lucca será subsecretario de Planificación de Gestión y Control de Programas.

Por otra parte, Marcelo Cruz fue nombrado subsecretario de Abordaje Territorial y Aníbal González será subsecretario de Relaciones con la Comunidad de la Provincia.

Sebastián Vidal Casas -hijo del desaparecido dirigente y diputado Jorge Vidal Casas-,  fue designado presidente del directorio del Tren a las Nubes, con rango de secretario de Estado.

Ricardo López Fleming se integrará al directorio del Ente Regulador de los Servicios Públicos, que está a cargo de Carlos “Uluncha” Saravia.  

Finalmente el periodista Guillermo Kripper fue designado subsecretario de Prensa, según consta la información publicada en el Boletín Oficial.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS