CANDIDATOS EN CAMPAÑA

Sáenz en los municipios de Rosario y La Candelaria

En la mañana de ayer  Gustavo Sáenz, almorzó con el intendente de La Candelaria, Julio Romano, el intendente de Río Piedra, Gustavo Dantur y el senador por La Candelaria, Alfredo Sanguino, dialogaron sobre las principales necesidades de la zona como la falta de infraestructura vial, que dificulta la comunicación con las localidades vecinas y los graves problemas que tienen el sistema de salud en toda la zona.

Gustavo Sáenz dialogó con los vecinos del sur provincial.
Gustavo Sáenz dialogó con los vecinos del sur provincial.

También, junto al senador Diego Pérez recorrieron el espacio donde se construirá el futuro parque industrial del sur provincial.

 “Tenemos que potenciar el interior de la provincia, generar puestos de trabajo genuinos, mejorar la salud y la educación, acercarles oportunidades a los jóvenes y más servicios a todos los salteños”, dijo Sáenz que también hizo hincapié en “obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida de los vecinos, dotando a Salta de los servicios básicos. Estoy convencido que una Salta más justa e igualitaria se logrará mejorando las condiciones para las inversiones y generando puestos de trabajo para todos”.

Sáenz también estuvo en la localidad de El Tala, donde visitó a los abuelos del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales y bailó y cantó junto a los socios. El centro cuenta con 220 socios de todo el departamento que asisten a los talleres. Recorrió, también el hospital público Santa Teresa, junto al gerente Juan Ignacio Humacata, donde saludó a los trabajadores del lugar, conoció sus principales problemáticas y las necesidades que tiene el nosocomio.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Los diputados sesionarán esta tarde. Foto: Nuevo Diario

PEDIDO DEL EJECUTIVO

Diputados aprobará hoy la toma de crédito de la Provincia

En la sesión de eta tarde de la Cámara de Diputados de la Provincia, los legisladores darán acuerdo a la toma de un crédito de 40 millones de dólares solicitado por el ejecutivo para refinanciar la deuda del Fondo del Bicentenario.


ÚLTIMAS NOTICIAS