Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MATÍAS POSADAS Y EMILIANO DURAND

Sáenz dialogó con candidatos a senador de los dos frentes oficialistas

Los candidatos a senador de los dos frentes oficialistas, Matías Posadas y Emiliano Durand, se reunieron en la víspera con el gobernador Gustavo Sáenz.

Emiliano Durand, Gustavo Sáenz y Matías Posadas. Ambos candidatos cuentan con el apoyo delgobernador.
Emiliano Durand, Gustavo Sáenz y Matías Posadas. Ambos candidatos cuentan con el apoyo delgobernador.

El mandatario dialogó con ambos, en este caso con Matías Posadas que se postula para la senaduría capitalina a través del Frente Gana Salta (GS) y Emiliano Durand, que  encabeza la lista en la categoría de senador por el frente Unidos por Salta. En su cuenta de Twitter el primer mandatario salteño publicó lo siguiente luego del contacto con los referidos candidatos. “Reafirmamos el compromiso de seguir trabajando juntos por los salteños, cualquiera sea el resultado de las elecciones del domingo”.

Sáenz a ambos les deseó suerte para los comicios del domingo 15 de agosto. En concreto los dos, tanto Posadas como Durand están bendecidos por el poder de turno  y será el electorado quien defina a quien dará su voto en la contienda o incline la balanza por otro candidato o candidata.

Gana Salta está más identificado con el Gobierno nacional, ya que incluye al PJ entre las filas partidarias y sectores del kirchnerismo. En Unidos por Salta confluyen  sectores de la derecha y conservadores, incluidos dirigentes del romerismo y del urtubeismo.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
Las tabletas se sortearon al cierre de una capacitación de emprendedurismo de Durand.

PIDEN UN FORME DE DISTRIBUCIÓN

Por la entrega irregular de Tablets piden explicaciones a Provincia y a Nación

El escándalo de la entrega de Tablet del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) en actividades del senador provincial Emiliano Durand llegó a la Cámara de Diputados de la provincia y de la Nación. La legisladora Cristina Fiore pidió informes al Ejecutivo provincial, mientras que los legisladores nacionales del PRO a la Jefatura de Gobierno de la Nación.

El fiscal Diego Luciani y al juez del Tribunal Oral Federal 2 Rodrigo Giménez mantendrían una relación de amistad, integran un mismo equipo de fútbol 

RELACIONES DE AMISTAD CON MACRI

Cristina Kirchner recusó a un juez, al fiscal y pidió la nulidad de la causa

La defensa de la vicepresidenta Cristina Fernández recusó este lunes al fiscal federal Diego Luciani y a Rodrigo Giménez Uriburu, uno de los jueces del Tribunal Oral Federal 2. Pidió que ambos se aparten del juicio por supuestos delitos con la obra pública en Santa Cruz y que se declare la "nulidad" de toda la causa.


ÚLTIMAS NOTICIAS