ESTRADA, CALLETTI Y ZAPATA

Sáenz con diputados nacionales electos acordaron trabajar por Salta

En la víspera y a pocas horas de los comicios nacionales, en Casa de Gobierno se produjo una reunión entre el gobernador Gustavo Sáenz y los diputados nacionales electos, Emiliano Estrada, Pamela Calletti (ambos del FdT) y Carlos Zapata (JxC+).

En Casa de Gobierno se realizó ayer la reunión.
En Casa de Gobierno se realizó ayer la reunión.

“Trabajaremos juntos por el progreso de nuestra provincia y el bienestar de nuestra gente”, expresó Sáenz tras recibir a los tres legisladores triunfantes del domingo último.

Fue una convocatoria que tuvo por fin alcanzar el compromiso de realizar un trabajo en el Congreso por el progreso de la provincia y una mejor calidad de vida de la población, esencialmente de los pueblos del interior. 

Los diputados electos por Salta, se impusieron en los comicios del domingo, oportunidad en que los argentinos concurrieron a las urnas para renovar un tercio del Senado y la mitad de la Cámara de Diputados de la Nación.

Tanto Emiliano Estrada como Pamela Calletti se sumarán al bloque del Frente de Todos, que preside el diputado nacional Máximo Kirchner.

En el caso del diputado electo Carlos Zapata, si no se incorpora al bloque de Juntos por el Cambio, es factible que conforme el unibloque Ahora Patria, como lo hiciera en su oportunidad el exdiputado nacional Alfredo Olmedo.

En el orden local cabe citar que el actual diputado provincial Zapata representa una de las voces más críticas a la gestión del gobernador Sáenz.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS