Elecciones Salta 2023

"NO SOMOS NINGÚN REJUNTE"

Romero, previo al cierre: "Mañana me encontrarán trabajando"

Hora y media antes del cierre de los comicios, la intendenta Bettina Romero recorrió la Escuela Urquiza y afirmó no estar ansiosa, y que mañana la encontrarán trabajando.

NDS |

Romero durante la elección. Foto: Nuevo Diario.
Romero durante la elección. Foto: Nuevo Diario.

Romero destacó que lo mejor de la jornada fue el cariño recibido por la gente y la participación de la población, que para las 16 horas fue del 51%. 

"Siempre es lindo volver a vernos y agradecer un trabajo en equipo a los fiscales, a los voluntarios y también a todas las fuerzas de seguridad. A la ciudadanía en si, que interrumpe lo que está haciendo y va a votar. Creo que es lo importante de hoy, que ejerzamos ese derecho porque es una enorme responsabilidad", afirmó a Nuevo Diario.  

Consultada sobre el apoyo recibido, aseguró que su espacio es "genuinamente verdadero" y que ha construido "con transparencia, amor y respeto". 

"Lo nuestro no es ningún rejunte, sino lo contrario, es un espacio que fue creciendo, comenzó con una fuerza joven importante y siguió creciendo. Es algo que nunca me deja de emocionar, en un día como hoy es cuando más se evidencia el cariño", dijo. 

Además, negó estar ansiosa por los resultados y aseguró que más allá de los resultados, mañana se la encontrará "trabajando siempre". "En el CCM ya tenemos un montón de audiencias y una agenda de trabajo", dijo. 

En ese sentido, adelantó que Salta fue sumada a la red de ciudades sustentables del Vaticano para trabajar con jóvenes. 

Además, remarcó que el haber sido la primera intendenta mujer de la ciudad "abre puertas para lo que se viene". "En algún punto, construir una Salta más justa e igualitaria requiere ir rompiendo paradigmas", dijo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS