Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LA ORDENANZA PREVÉ UNA EXENCIÓN DE 50%

Reunión por la prórroga de las exenciones a trabajadores de la salud

Los ediles capitalinos se reunirán hoy con el titular de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa), Alejandro Levín, con la finalidad de consensuar para prorrogar la Ordenanza Nº 15.815.

Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas.
Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas.

Esta ordenanza prevé la exención del 50% del pago de determinados tributos municipales al personal de trabajadores de salud, de apoyo en salud y maestranza afectado a la atención en el marco de la pandemia del Covid-19.

El encuentro se cumplirá a partir de las 10.30,  entre el funcionario municipal y los concejales de la  Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas.

En los Considerandos de la iniciativa elaborada por la edila Laura García (FdT), se consigna que la norma mencionada contemplaba un reconocimiento y un acompañamiento al sector a través de un alivio impositivo. Consignando además que la pandemia del COVID-19 continúa siendo una prioridad sanitaria en el  país y el mundo entero, resultando imperioso que estos trabajadores esenciales mantengan un apoyo por parte del Estado en sus distintos niveles.

La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas es presidida por el edil Ángel Causarano (UCS), acompañado por sus pares Susana Pontussi (PARES), José Gauffín (JxC), Laura García (FdT), Santiago Alurralde, Raúl Córdoba y Francisco Benavidez (todos de StF).

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, se reunió con Sergio Saldaño, senador por Cafayate.

PROYETO EN SENADORES

Avances en un puesto de controles múltiples entre Cafayate y Trancas

El ministro de Seguridad Abel Cornejo, se reunió con Sergio Saldaño, senador por Cafayate, autor del proyecto que impulsa la creación de un puesto integral de control en la ruta nacional 40 y el camino de Hualinchay que conduce a Trancas, Tucumán. La iniciativa fue aprobada por ambas Cámaras Legislativas de la provincia.

Las tabletas se sortearon al cierre de una capacitación de emprendedurismo de Durand.

PIDEN UN FORME DE DISTRIBUCIÓN

Por la entrega irregular de Tablets piden explicaciones a Provincia y a Nación

El escándalo de la entrega de Tablet del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) en actividades del senador provincial Emiliano Durand llegó a la Cámara de Diputados de la provincia y de la Nación. La legisladora Cristina Fiore pidió informes al Ejecutivo provincial, mientras que los legisladores nacionales del PRO a la Jefatura de Gobierno de la Nación.


ÚLTIMAS NOTICIAS