LA ORDENANZA PREVÉ UNA EXENCIÓN DE 50%

Reunión por la prórroga de las exenciones a trabajadores de la salud

Los ediles capitalinos se reunirán hoy con el titular de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa), Alejandro Levín, con la finalidad de consensuar para prorrogar la Ordenanza Nº 15.815.

Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas.
Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas.

Esta ordenanza prevé la exención del 50% del pago de determinados tributos municipales al personal de trabajadores de salud, de apoyo en salud y maestranza afectado a la atención en el marco de la pandemia del Covid-19.

El encuentro se cumplirá a partir de las 10.30,  entre el funcionario municipal y los concejales de la  Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas.

En los Considerandos de la iniciativa elaborada por la edila Laura García (FdT), se consigna que la norma mencionada contemplaba un reconocimiento y un acompañamiento al sector a través de un alivio impositivo. Consignando además que la pandemia del COVID-19 continúa siendo una prioridad sanitaria en el  país y el mundo entero, resultando imperioso que estos trabajadores esenciales mantengan un apoyo por parte del Estado en sus distintos niveles.

La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas es presidida por el edil Ángel Causarano (UCS), acompañado por sus pares Susana Pontussi (PARES), José Gauffín (JxC), Laura García (FdT), Santiago Alurralde, Raúl Córdoba y Francisco Benavidez (todos de StF).

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS