EN EL PJ

Reunión política de la ministra de Desarrollo Social, Tolosa Paz, con la dirigencia local

Con la presencia de autoridades partidarias, legisladores, organizaciones sociales, mujeres integrantes de la Red de Concejalas Justicialistas, entre otros; la ministra de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz estuvo presente en un acto y encuentro político en el PJ salteño.

La sede del Partido Justicialista, en Zuviria 938.
La sede del Partido Justicialista, en Zuviria 938.

Antonio Hucena, integrante de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista, expresó que el espacio viene produciendo muchas actividades y más allá del calendario electoral remarcó la importancia de la presencia de Tolosa Paz tanto por su cargo ministerial como por su participación en el partido nacional.

"Es un encuentro. El espacio del gobernador es muy amplio y el justicialismo forma parte de ese gran tinglado político, trabajamos fuertemente para que nuestra fuerza política tenga la renovación, una mayor dinámica, una movilidad. Estamos contento con la actividad y lo que sucede en nuestro partido", afirmó.

Sobre la posibilidad de que su visita también tenga una intencionalidad de acercar más al gobernador al armado nacional del Frente de Todos, Hucena expresó a Nuevo Diario que "esa no es la agenda Victoria Tolosa Paz" sino que simplemente se puso durante la tarde "el traje de consejera nacional del partido para encontrarse con la dirigencia".

"La política en torno a la relación nacional, absolutamente no. La decide y la maneja nuestro gobernador en función a las demandas y planteos de la Provincia, que lleva adelante una política de lucha en Salta desde las provincias del Norte Grande con las asimetrías que hay”, aseguró.

“Fuerza Salta”

Hucena se refirió a los próximos comicios electorales e indicó que trabajan para la creación de un frente que no podrá volver a llamarse "Gana Salta", si no "Fuerza Salta", manteniendo una referencia a la mirada provincialista y acompañando la candidatura de Sáenz para su relección.

"El PJ viene haciendo elecciones tremendas en el interior y en la Capital vamos a usar toda la imaginación, la audacia y el diálogo para tener una oferta electoral interesante acorde a las demandas de una sociedad exigente"; ante la consulta sobre a qué candidato a intendente apoyarán, se limitó a decir que el peronismo "siempre busca la coca cola fresca".

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS