Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ASUME FABIAN RENFIGES

Renunció una concejal electa de la UCR en Salvador Mazza

Carolina Campo debía asumir su banca el próximo 10 de diciembre, pero ayer anunció en sus redes sociales que no asumirá tal compromiso por cuidados de su salud. En su lugar asume el actual concejal Fabián Renfiges.

NDS |

Carolina Campos (de verde en el centro) durante la última campaña a concejal por la UCR en las elecciones de agosto.
Carolina Campos (de verde en el centro) durante la última campaña a concejal por la UCR en las elecciones de agosto.

En la mañana, los ciudadanos de la localidad de Salvador Mazza se levantaron con la sorpresa de la carta de renuncia de la concejal electa María Carolina Campo.

“Estoy persuadida que en virtud de la crisis sanitaria que hoy sufre Salvador Mazza, impensada al momento de mi postulación a concejal no creo que sea prudente dedicarme completamente a la actividad legislativa local como fue y es mi deseo”, reza el comunicado de la dirigente.

La ex edil manifestó al Nuevo Diario que será intervenida quirúrgicamente el día 9 de diciembre en Salta, procedimiento que la tendrá en reposo y vulnerable de su salud.

Este y sumado a la gran mortalidad en los casos de coronavirus en la localidad, fueron los motivantes que llevaron a la bioquímica a desistir de ser concejal

En su lugar se dio a conocer que la banca obtenida por la UCR será ocupada por el actual concejal Fabian Renfiges, quien asumirá el 10 de Diciembre.

Según pudo conocer este medio, el hospital del municipio no tiene camas de unidad de terapia intensiva, derivando los casos de complejidad a la ciudad de Tartagal.

La noticia impactó a los integrantes de la UCR quienes no estaban enterados del hecho. El único que estaba al tanto era el presidente Miguel Nanni, con el que pudo hablar y explicar su postura.

“Me debo ahora a la salud, la situación sanitaria está peor que como comenzamos, lo único que nos tranquiliza es que hay personas con dos y tres dosis”, aseveró.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
Zenteno y González del Partido Autonomista se reunieron con Monzo.

RONDA DE DIALOGO POLITICO

El Partido Autonomista propone PASO voluntarias y boleta papel

Continuando con la agenda de diálogo político convocada por el Ejecutivo para analizar y debatir la continuidad o modificación de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Salta, fue el turno del Partido Autonomista que propuso su eliminación o que sean voluntarias y Boleta Única Papel. 

Argentina reivindica su soberanía sobre las Islas Malvinas por lo que se espera alguna reacción del gobierno.

ARGENTINA REINVINDICA SU SOBERANÍA

El Reino Unido concedió el estatus de ciudad a la capital a Malvinas

Reino Unido concedió el estatus de ciudad a ocho localidades con motivo del septuagésimo aniversario de la reina Isabel II en el trono, entre ellos la capital de las Islas Malvinas, Stanley (Puerto Argentino), precisamente cuando se acaban de cumplir 40 años desde la guerra que enfrentó a británicos y argentinos.


ÚLTIMAS NOTICIAS