Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ENTREGA DE MICROCRÉDITOS

Relevan las necesidades de pequeños productores en el norte

Por la emergencia sociosanitaria, el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, se encuentra en el norte provincial para dialogar sobre la problemática de pequeños productores, emprendedores y referentes de la zona.

Hoy lunes Martín de los Ríos entregará microcréditos a emprendedores de Coronel Juan Solá y alrededores.

El funcionario se encuentra recorriendo localidades de San Martín, Orán y Rivadavia Banda Norte para relevar necesidades de pequeños productores.

Hoy lunes realizará una entrega de microcréditos a emprendedores de Coronel Juan Solá y alrededores, y que el martes abastezca de forraje a pequeños ganaderos de Los Blancos, Capitán Pages, Dragones, entre otras localidades, que aún no recuperan las condiciones del ganado después de la sequía.

Previo a esta recorrida, el funcionario provincial mantuvo ayer un encuentro con el diputado de Rivadavia José Federico Rodríguez, donde informó la hoja ruta del trabajo que se realizará en la zona.

Obras Públicas en Tartagal

El secretario de Obras Públicas de la Provincia, Hugo De La Fuente, y el intendente de Tartagal, Mario Mimessi, firmaron un convenio para realizar obras de refacción en la escuela de educación técnica 3.135 “General José de San Martín”, localizada en calles Cornejo y Warnes de esa ciudad norteña.

El proyecto comprende el recambio total de cubiertas, cielorrasos, tareas de revoque y pintura, desagües pluviales y la ejecución de una nueva instalación eléctrica en galerías, aulas y baños perimetrales al sector del patio de formación.

Los trabajos abarcarán 940 metros cuadrados, tendrán un plazo de ejecución de 90 días corridos.

Más de Política
La imagen no será la misma en la apertura hoy de Sesiones Legislativas ante la Asamblea que se hará de forma virtual.

CÓMO SERÁ EL SISTEMA DE TRANSMISIÓN

Sáenz abre las sesiones frente a una Asamblea Legislativa virtual

Cada 1 de abril se reúne la Asamblea Legislativa. Este año por el aislamiento social, preventivo y obligatorio se hará sin invitados ni público. El mensaje del gobernador Gustavo Sáenz y la presencia de los 60 diputados y 23 senadores se hará mediante el sistema virtual.

La última reforma constitucional, ocurrió en 2003, que habilitó un tercer mandato para el entonces gobernador Juan Carlos Romero.

EN CRISIS ECONÓMICA Y SANITARIA

El Gobierno confirma que anunciará la reforma constitucional

En la apertura de Sesiones Ordinarias en la Legislatura, el gobernador, Gustavo Sáenz, adelantó que en su discurso se referirá al proyecto de ley sobre la necesidad de reforma de la Constitución Provincial.

El titular del Senado, Antonio Marocco, los 23 senadores y los tres secretarios aportarán fondos a la lucha contra el COVID-19.

DESTINADO AL FONDO SOLIDARIO

Senadores harán su aporte económico a las tareas sanitarias

La Cámara de Senadores, a través de su titular el vicegobernador Antonio Marocco y los legisladores que la conforman resolvieron sumarse a la cruzada  política de efectuar aportes económicos para la campaña de lucha contra el coronavirus en la Provincia.