ELECCIONES 2023

Quilodran confirmó que apoyará a Gustavo Sáenz en su reelección para Gobernador

El actual director del ENACOM marcó distancia del kirchnerismo salteño que cerró las puertas a acompañar al actual mandatario provincial y confirmó a este medio que acompañará al gobernador en la búsqueda de su reelección.

NDS |

Gonzalo Quilodran.
Gonzalo Quilodran.

El funcionario nacional participó del acto organizado por el Partido Justicialista en la jornada de ayer, donde acompañó a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz. En el encuentro, Quilodran aseveró en su discurso que trabajaría por la reelección del actual gobierno provincial, marcando un cambio en la postura que venía teniendo el dirigente político.

Quilo” fue parte del Frente de Todos, que se constituyó como una fuerza opositora al actual ejecutivo provincial en las dos últimas elecciones (2019 y 2021), donde llego a ser candidato a intendente y trabajar fuertemente por la candidatura de Pamela Ares a senadora provincial en el 2021.

“Nosotros venimos hace tiempo pensando en un núcleo de coincidencias básicas. Charlamos con el gobernador, el presidente Alberto Fernández es el presidente del PJ Nacional y yo soy parte de ese proyecto nacional. No hay ninguna duda que vamos a trabajar por la reelección del gobernador”, indicó Quilodran a este medio.

El actual funcionario nacional preside el partido “Representar” que se fundó en el 2022 y que se encuentra habilitado a participar de los comicios electorales de este año.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS