“LA POLÍTICA PUEDE TRANSFORMAR”

“Queremos ser alternativa de Gobierno”, dijo Inés Liendo del PRO

Así lo manifestó la referente del PRO en Salta, Inés Liendo, tras ser consultada sobre el rol que tendrá Juntos por el Cambio en las elecciones provinciales del 2.023.

La dirigente en contacto con sus adherentes.
La dirigente en contacto con sus adherentes.

En una entrevista realizada por el programa televisivo Agenda Abierta, la abogada y referente del PRO local, Inés Liendo, ponderó la conformación de la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio, integrada por Ahora Patria y la Unión Cívica Radical.

Al respecto, aseguró que están comprometidos en trabajar como equipo en la elaboración de proyectos que beneficien a la provincia. Indicó que el objetivo es fortalecer el frente y continuar en la búsqueda de referentes en todo el interior. "Buscamos partidos, fuerzas políticas y ciudadanos que quieran sumarse a Juntos por el Cambio", expresó. Sostuvo que están abiertos a dialogar con todos los que quieran un cambio para Salta. "Quizás muchos de ellos tienen algunas diferencias puntuales, pero debemos buscar las cosas que nos unen y nos hagan crecer como espacio", afirmó Liendo, quien a su vez agregó "la gente ve a la política como algo viciado, nosotros queremos demostrar que desde la política se puede transformar". Por otro lado, aclaró que el mayor desafío que tienen es buscar candidatos en el interior. "Somos oposición, queremos ser una alternativa de Gobierno y plantar candidato a gobernador e intendentes en todos los municipios", finalizó.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS