CANDIDATOS EN CAMPAÑA

Proponen polos comerciales para activar el desarrollo local

Facundo Rodríguez, contador de profesión, como precandidato a concejal en primer término por la Lista 602 “Futuro para todos” que lleva a Sergio “Oso” Leavy como precandidato a gobernador, propone la creación de polos comerciales a cielo abierto en los puntos de la ciudad para activar el desarrollo local.

NDS |

Facundo Rodríguez precandidato a concejal en primer término por la Lista 602 “Futuro para todos” en campaña con un vecino.
Facundo Rodríguez precandidato a concejal en primer término por la Lista 602 “Futuro para todos” en campaña con un vecino.

Aunque es un dirigente barrial de la zona oeste, es la primera vez que Rodríguez se postula y que incursiona en política, ya que considera que “solo participando se pueden cambiar la cosas y darle un mejor futuro a los vecinos de la ciudad”.

La creación de polos comerciales a cielo abierto, es una de sus propuestas que busca organizar la venta de emprendedores que todos los fines de semana se reúnen espontáneamente en lugares preestablecidos.

Así buscará que se instalen en la zona Norte la Feria de la Mujer, en el Sur una feria de productores locales frutas y verduras, en la Sudeste que continúe y mejore la de Solidaridad, en la Este  un Polo de Emprendedores, y en la oeste que mejore la de Palermo y la de la zona del mercado artesanal.

“Dos de los polos ya están creados, que son los de Solidaridad y de Palermo. Hay que sumar a la gente que se junta cerca del Mercado Artesanal, allí hay que tapar el canal, que es una zona de grandes reclamos vecinales por los olores que emana por la falta de limpieza y de derrames de líquidos cloacales, sumado a la inseguridad y hacer un paseo gastronómico y de venta”, explicó.

Señaló que en Palermo, si bien es una zona de venta instalada hace años que surgió con una feria americana, los vendedores ni los compradores tienen un espacio adecuado para trabajar.  Rodríguez tiene 42 años, egresó como contador de la Universidad Nacional de Tucumán,y se autodefine como un trabajador social de barrio. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS