KOSINER DIALOGA CON VECINOS

Promueven la candidatura de Urtubey en puntos de la provincia

El diputado nacional Pablo Kosiner visitó el municipio de Rosario de Lerma, donde participó de actividades en el comedor del barrio San Jorge.

NDS |

El legislador nacional durante su contacto con vecinos y dirigentes de Rosario de Lerma y del Sur provincial.
El legislador nacional durante su contacto con vecinos y dirigentes de Rosario de Lerma y del Sur provincial.

En este marco destacó la iniciativa del Gobierno de la Provincia que a través del programa "Aquí Estamos" acerca los organismos a los barrios y municipios.

“En tiempos difíciles es cuando más cerca tenemos que estar. Es importante que el Estado llegue directamente a los vecinos, con sensibilidad, con cercanía” subrayó el diputado nacional.

Durante la visita, Kosiner dialogó con vecinos y legisladores, lo que coincidieron con que se necesita trabajar y porfundizar políticas para el crecimiento del país. 

“Confiamos que este proyecto que estamos construyendo junto a Juan Manuel Urtubey sea la alternativa que los argentinos elijan para volver a creer” enfatizó Kosiner.

En Rosario de la Frontera

El diputado nacional Pablo Kosiner visitó los municipios de Rosario de la Frontera y Metán, donde desarrolló una activa agenda de reuniones.

En Rosario de la Frontera, Kosiner se reunió con el intendente Gustavo Solís y concejales del municipio. En la oportunidad se abordaron diferentes temáticas que inquietan al departamento, como así también a los productores de legumbres de la zona.

“En Rosario de la Frontera trabajamos en una agenda conjunta y coordinada con su Intendente y los concejales. Nos preocupa el impacto negativo de las políticas del gobierno nacional en nuestra provincia. Los alivios anunciados por el gobierno nacional no llegan al interior profundo", puntualizó el legislador nacional.

“Dialogamos sobre la necesidad de construir una alternativa para todos los argentinos que nos permita crecer incluyendo a todos. Nos encontramos ante una oportunidad histórica: tener un Presidente que conoce las necesidades de los puntos más profundos del país. La alternativa que necesitan los argentinos viene de Salta, con la candidatura a presidente de Urtubey”, afirmó Kosiner.

Las actividades finalizaron en el Municipio de Metán, donde se reunió con vecinos y con algunos dirigentes justicialistas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Los diputados sesionarán esta tarde. Foto: Nuevo Diario

PEDIDO DEL EJECUTIVO

Diputados aprobará hoy la toma de crédito de la Provincia

En la sesión de eta tarde de la Cámara de Diputados de la Provincia, los legisladores darán acuerdo a la toma de un crédito de 40 millones de dólares solicitado por el ejecutivo para refinanciar la deuda del Fondo del Bicentenario.


ÚLTIMAS NOTICIAS