Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EVALUACIÓN DE LEGISLADORES

Prioridades sociales e infraestructura para Rivadavia

Ante el inminente envío desde el Poder Ejecutivo y tratamiento del Presupuesto General de la Provincia para el ejercicio 2019 en el ámbito legislativo, se evaluaron las prioridades en las áreas sociales, educación, salud, seguridad e infraestructura para el departamento de Rivadavia.

NDS |

Lapad junto a los intendentes de Rivadavia con Fernando Yarade.

Al respecto se desarrolló una reunión entre el  Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Fernando Yarade, el Secretario de Finanzas Luis Costa Lamberto, junto a los intendentes Atta Gerala (Rivadavia Banda Norte), Leopoldo Cuenca (Rivadavia Banda Sur) y Moises Balderrama (Santa Victoria Este), los tres del departamento de Rivadavia, junto al senador y actual vicepresidente primero del Senado, Mashur Lapad (Rivadavia-PJ). 

El legislador señaló que “analizamos y señalamos las necesidades en las diferentes áreas que le competen al Estado en beneficio de los habitantes de los municipios del departamento de Rivadavia”.

Los jefes comunales también abordaron la situación hídrica de los ríos Bermejo, Pilcomayo y las obras necesarias.

 

Más de Política
Una imagen similar se registrará el martes en la reunión de Alternativa Federal.

CUARTETO POLÍTICO

Urtubey: El 22 de mayo habrá definiciones en Alternativa Federal

Dada la proximidad para la conformación de frentes y alianzas electorales, al igual que las listas de precandidatos para las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) es que se convocó a una reunión urgente en Alternativa Federal.

“Los recursos que se logren podrán ser asignados para combatir el narcotráfico", sostuvo la Senadora Silvina Abilés.

EXTINCIÓN DE DOMINIO

Es ley el decomiso y uso de bienes secuestrados al narcotráfico

En la sesión de la Cámara de Senadores se sancionó ayer la ley por la cual se autoriza que los bienes decomisados y secuestrados a narcotraficantes, al igual que  el dinero de las multas y beneficios económicos   serán destinados a la prevención, asistencia y rehabilitación de afectados por el consumo de estupefacientes.