Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SERÁ EN EL CENTRO DE CONVENCIONES

Postergan el acto de Cristina en Salta para el 28 de septiembre

El acto de presentación del libro "Sinceramente" en Salta de la expresidenta de la Nación y actual senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner se producirá recién el 28 de septiembre y no el 20 de este mes como se había sido anunciado.

NDS |

La postergación de la visita de la ex presidenta a Salta resultará favorable al precandidato a la gobernación Sergio Leavy.

El cambio de fecha fue anunciado ayer por el precandidato a la gobernación por el Frente de Todos, Sergio “Oso” Leavy. 

La precandidata a la vicepresidencia de la Nación por el Frente de Todos, de este modo se encontará en esa fecha con los referentes de las fuerzas políticas que la apoyan en Salta en el Centro de Convenciones de Limache a partir de las 17.30.

Cristina llegará a Salta para presentar su libro “Sinceramente”, como ya lo hizo en Buenos Aires y luego en otras provincia como Misiones. Se espera una gran convocatoria, ya que no solo se movilizarán los militantes y adherentes de Capital sino del interior salteño, además de provincias vecinas.  

Leavy respecto al cambio de la fecha en que CFK vendrá a Salta lo hizo mediante video que fue subido a sus redes sociales. 

Días previos a las PASO Provincial

La postergación de la visita de la ex presidenta a Salta resultará más favorable al precandidato a la gobernación Sergio Leavy, teniendo en cuenta que lo hará a prácticamente una semana de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias /PASO-Provincial) que se deben cumplir el 6 de octubre.

Más de Política
Funcionarios recalcaron que “no hubo ni habrá despidos ni cesanteados en la Municipalidad ni en la Cooperadora”.

REAFIRMAN AUTORIDADES PROVINCIALES

Ni despidos ni cesanteados en la Municipalidad y en la Cooperadora

Autoridades del gobierno aseguraron que los trabajadores de la Cooperadora Asistencial y de sus programas y los agrupamientos políticos que fueron informados sobre su desvinculación recientemente “continuarán con sus puestos de trabajo”.

Las escuelas visitadas por Cánepa y Marocco funcionan bajo la modalidad de verano.

RESALTAN LA VOCACIÓN DOCENTE

Cánepa recorrió escuelas de verano en la Puna salteña

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa resaltó la importancia de trabajar cerca de la gente, con un dialogo permanente y conociendo las problemáticas de manera directa. Así se manifestó al realizar un recorrido por establecimientos educativos de la Puna salteña.