Elecciones Salta 2023

CANDIDATO DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Posadas: “Hicimos una campaña de propuestas”

El candidato a intendente Matías Posadas emitió su voto en Barrio Castañares, acompañado de su hijo que votará por primera vez, y expresó a este medio que se encuentra con grandes expectativas.

NDS |

Matías Posadas junto a su hijo. Foto: Nuevo Diario.
Matías Posadas junto a su hijo. Foto: Nuevo Diario.

Posadas expresó a Nuevo Diario que se encuentra con muchas expectativas por la elección, no solo por su candidatura sino también porque su hijo votará por primera vez. “Es una alegría realmente muy grande poder acompañarlo, ayer cumplió años y hoy ya está votando, así que un día especial”, dijo.

El candidato remarcó que Juntos por el Cambio cuenta con fiscales generales en toda la provincia en pos de resguardar los votos y a los votantes, con la instrucción de mantener una comunicación constante con los veedores del Tribunal Electoral y presidentes de mesa en caso de detectar irregularidades.

Sobre la situación del frente, manifestó: “Hemos logrado finalmente conformar el frente como lo queríamos conformar, un frente competitivo, hemos logrado hacer listas únicas en todas las categorías, que eso creo que era importante para no sumar más confusión con tantas colectoras que hoy existen. Así que conforme en ese sentido, primero el haber constituye el fenómeno que queríamos y después hicimos una campaña como lo habíamos planificado que es una campaña de propuestas”.

Posadas, además, indicó que espera que los salteños elijan “elijan a conciencia y a quienes creen que es la mejor persona para conducir la provincia y el municipio”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS