Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

“DENOTA LA FALTA DE COMPROMISO”

Por los Biocombustibles, el diputado Zottos criticó la falta de quórum

El diputado nacional por Salta (PJ) Andrés Zottos, reprobó la actitud de muchos legisladores que no dieron quórum en una sesión en la que se debía tratar una prórroga.

El diputado nacional Andrés Zottos reprochó a legisladores de la oposición que fueron los que convocaron a la sesión.
El diputado nacional Andrés Zottos reprochó a legisladores de la oposición que fueron los que convocaron a la sesión.

Se trata de la prórroga hasta el 31 de diciembre de 2024, de la vigencia del Régimen de Promoción para la Producción y Uso Sustentable de Biocombustibles en el territorio de la Nación Argentina, Ley 26.093.

La prolongación de la vigencia en el tiempo de esta norma es fundamental para la producción nacional y especialmente para las economías regionales.

Andrés Zottos destacó que faltaron 23 o 24 legisladores de la propia oposición que fue la que convocó a la sesión, “lo que denota algo mucho más grave que la falta de compromiso, y que es la carencia de interés real por las prioridades de la producción nacional”.

El diputado salteño destacó que se mantuvo esperando en su banca mucho más allá de cumplidos los tiempos de todas las prórrogas solicitadas para reunir quórum, lo que “deja en claro quiénes trabajan para sus provincias y quiénes solamente se dedican a hacer declaraciones”.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
Ricardo Villada, ministro de Gobierno.

REUNIÓN PLENARIA BIMODAL

Diputados recibe a Ricardo Villada por la nueva ley de Transporte

El ministro de Gobierno, Trabajo y Derechos Humanos, Ricardo Villada, así como funcionarios del área, fueron convocados hoy por la Cámara de Diputados para tratar aspectos referidos a la nueva ley de transporte que impulsa el gobierno provincial.

Los comicios en Salta se desdoblan de los del orden nacional.

COMICIOS GENERALES PROVINCIALES

El 16 de abril, próximo cumpleaños de Salta, los salteños acudirán a las urnas

Ya se dio término a las especulaciones en cuanto a los próximos comicios generales provinciales. Se confirmó que los salteños deberán concurrir a las urnas para la elección de gobernador y vice, senadores y diputados provinciales, intendentes y concejales el 16 de abril del 2023, justo en el día de la Fundación de la Ciudad de Salta.

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, se reunió con Sergio Saldaño, senador por Cafayate.

PROYETO EN SENADORES

Avances en un puesto de controles múltiples entre Cafayate y Trancas

El ministro de Seguridad Abel Cornejo, se reunió con Sergio Saldaño, senador por Cafayate, autor del proyecto que impulsa la creación de un puesto integral de control en la ruta nacional 40 y el camino de Hualinchay que conduce a Trancas, Tucumán. La iniciativa fue aprobada por ambas Cámaras Legislativas de la provincia.


ÚLTIMAS NOTICIAS