Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

“DENOTA LA FALTA DE COMPROMISO”

Por los Biocombustibles, el diputado Zottos criticó la falta de quórum

El diputado nacional por Salta (PJ) Andrés Zottos, reprobó la actitud de muchos legisladores que no dieron quórum en una sesión en la que se debía tratar una prórroga.

El diputado nacional Andrés Zottos reprochó a legisladores de la oposición que fueron los que convocaron a la sesión.
El diputado nacional Andrés Zottos reprochó a legisladores de la oposición que fueron los que convocaron a la sesión.

Se trata de la prórroga hasta el 31 de diciembre de 2024, de la vigencia del Régimen de Promoción para la Producción y Uso Sustentable de Biocombustibles en el territorio de la Nación Argentina, Ley 26.093.

La prolongación de la vigencia en el tiempo de esta norma es fundamental para la producción nacional y especialmente para las economías regionales.

Andrés Zottos destacó que faltaron 23 o 24 legisladores de la propia oposición que fue la que convocó a la sesión, “lo que denota algo mucho más grave que la falta de compromiso, y que es la carencia de interés real por las prioridades de la producción nacional”.

El diputado salteño destacó que se mantuvo esperando en su banca mucho más allá de cumplidos los tiempos de todas las prórrogas solicitadas para reunir quórum, lo que “deja en claro quiénes trabajan para sus provincias y quiénes solamente se dedican a hacer declaraciones”.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
Gonzalo Quilodran, director del Enacom, habló con Nuevo Diario sobre los incrementos tarifarios de las empresas de telefonía.

QUILODRÁN HABLÓ CON NUEVO DIARIO

El ENACOM recurrió a la Corte Suprema por los "tarifazos" de telefónicas

Tras un fallo de la Cámara Contenciosa Administrativa, las empresas telefónicas consiguieron una medida cautelar del Gobierno que frenó el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 690 que impide los aumentos tarifarios. Gonzalo Quilodrán, director del ENACOM, confirmó a Nuevo Diario que recurrieron la medida a la Corte Suprema de la Nación.


ÚLTIMAS NOTICIAS