INTERNA OPOSITORA

Patricia Bullrich negó que Rodríguez Larreta le haya pedido que baje su precandidatura

"Vamos hasta el final en la contienda interna", aseguró la ex ministra de Seguridad en medio de la disputa dentro de Juntos por el Cambio para definir a su candidato a Presidente para las próximas elecciones.

Larreta junto a Bullrich. Foto: Infobae.
Larreta junto a Bullrich. Foto: Infobae.

La precandidata presidencial del PRO, Patricia Bullrich, negó que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le haya pedido que decline su postulación y afirmó que irá "hasta el final en la contienda interna".

En medio de las disputas internas de Juntos por el Cambio en torno a las candidaturas nacionales, la dirigente del PRO subrayó: "No solamente vamos hasta el final en la contienda interna sino que vamos a cumplir con todas y cada una de las cosas que hemos dicho para desarmar un Estado que tiene a los argentinos angustiados".

"Me juego todo. Tanto yo como todo el equipo nos jugamos todo", aseveró quien fuera titular de la cartera de Seguridad durante la presidencia de Mauricio Macri. Y agregó: "A nadie se le ocurre bajarse del barco cuando estás en camino a la batalla".

Consultada acerca de si esperaba que el ex mandatario realizara una definición más concreta acerca de qué candidato del PRO contaba con su apoyo, Bullrich respondió: "Yo no espero. La única definición que espero es la de la gente".

"Acá hay un equipo que se juega por el país. Tenemos el compromiso y la decisión de un cambio que va a ser profundo. Va a ser con esfuerzo, pero va a ser profundo", puntualizó en declaraciones radiales.

Por último, Bullrich se refirió al acto que encabezó el jueves la vicepresidenta Cristina Kirchner en Plaza de Mayo: "Fue una escena repetida de un pasado que no queremos volver a pasar. Se arma una fantasía de lo que no pudieron sostener".

El Cronista

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Edgar Domínguez y su preocupación por las pocas bancas ocupadas por mujeres. Foto: Prensa Diputados.

DIPUTADO EDGAR DOMÍNGUEZ

Proyecto legislativo para que haya más mujeres en la Legislatura

Se trata de un proyecto de ley presentado en la Cámara Baja por el diputado provincial Edgar Domínguez, en el que pretende que las mujeres tengan un mayor protagonismo solicitando que en los suplentes también se sostenga el acompañamiento de una mujer.


ÚLTIMAS NOTICIAS