Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AUTORIDADES NACIONALES Y PROVINCIALES

ParTE ratificó su apoyo a Fernández por lograr el acuerdo con el FMI

Las autoridades nacionales y provinciales del Partido del Trabajo y la Equidad (ParTE) se reunieron esta semana en las inmediaciones del Congreso Nacional, donde hoy la Cámara de Senadores tratará el acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y ratificaron su firme acompañamiento a la gestión del presidente Alberto Fernández.

Los dirigentes coincidieron en apoyar al presidente Alberto Fernández.
Los dirigentes coincidieron en apoyar al presidente Alberto Fernández.

"Hoy el país necesita de la responsabilidad y el compromiso de todos para afrontar la enorme deuda que contrajo la administración anterior, y tenemos que hacerlo de la mejor manera posible" sostuvo luego de la reunión el vicegobernador de la provincia y presidente de ParTE distrito Salta, Antonio Marocco.

En tanto, vía Twitter, Sandra Mendoza, senadora nacional y presidenta de ParTe de Tucumán, señaló: "Mantuvimos un importante encuentro de trabajo en Buenos Aires, en el que expresamos nuestro compromiso con el gobierno que el pueblo eligió en 2019 para conducir los destinos de nuestro país".

Por su parte, Manuel Luaces, interventor de ParTE provincia de Buenos Aires, sostuvo que: "Analizamos la realidad política nacional y de las provincias, ratificando la firme convicción del Partido de acompañar al Gobierno Nacional y al Presidente en el acuerdo que preserva los intereses nacionales y propone resolver un problema acuciante para el país".

Del encuentro también participaron el presidente del partido, el legislador porteño Claudio Ferreño; Manuel Luaces, y el secretario general del partido Daniel Peña.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
Gustavo Orozco, diputado provincial principal acusado por dos hechos violatorios de los derechos humanos.

SE LE EVITARÁ EL DESAFUERO

Aprobarán la licencia del diputado Orozco para comparecer a la justicia

La semana anterior y anticipándose a lo que sería su desafuero, el diputado provincial Gustavo Orozco (Rosario de la Frontera-Salta Somos Todos) pidió licencia a efectos de no contar con fueros y someterse ante la justicia por dos causas que avanzaron por hechos que van contra los derechos humanos.

Cristina Fiore, diputada provincial del Bloque Ahora Patria.

SE LES DESCONTARÍA UN 25%

Ministro que no responda informes a Diputados podrían pagar multa salarial

El proyecto de Ley que presentó el Bloque Ahora Patria y el diputado Franco Hernández, prevé que aquellos funcionarios que no contesten los pedidos de informe deberán pagar multas con descuentos de sus sueldos. Una estadística marca que los funcionarios solo contestan el 50% de los informes solicitados.


ÚLTIMAS NOTICIAS