“HAY AUTONOMÍA”

Para Nanni, Juntos por el Cambio en Salta está compuesta por el radicalismo y el Pro

El precandidato a gobernador, Miguel Nanni, aseguró que "hoy las fuerzas políticas que estamos trabajando en Juntos por el cambio en Salta, somos la Unión Cívica Radical y el PRO", subrayó y remarcó que la UCR tiene autonomía para reclamar la elección y tratar de ganarla, y dijo que "quienes vengan, lo harán para ayudar, para acompañar, pero no para dirigirnos".

El precandidato a gobernador, Miguel Nanni.
El precandidato a gobernador, Miguel Nanni.

Al mismo tiempo, consideró que este 14 de mayo no será una elección fácil porque hay tres frentes "potentes" y sentenció que "es una final abierta".

Miguel Nanni instó a los candidatos a que se queden "estoicamente" en sus espacios de pertenencia y se mantengan "firmes en sus convicciones".

El presidente de la Unión Cívica Radical y referente de Juntos por el Cambio, Miguel Nanni, en diálogo con FM Aries aseguró que: "Los que hacemos política estamos acostumbrados a las amplitudes, pero la gente está pidiendo claridad y coherencia" y en ese sentido les transmitió tranquilidad a los salteños asegurando que “nosotros vamos a construir con coherencia”. "Hay personas que están históricamente trabajando en un lugar y por una cuestión de conveniencia electoral, quieren venir o abandonar su fuerza", advirtió. En ese sentido, les recomendó "que se queden en dónde están y que aguanten estoicamente, porque la política da revancha; uno no puede cambiar de ideología según le convenga", señaló el candidato a gobernador.

El dirigente cafayateño aseguró que en Juntos por el Cambio tienen en claro las ideas, y no harán nada que desperfile lo que quieren representar. "Los que hemos estado en la oposición, los que no hemos gobernado con Gustavo Sáenz, estamos acá y vamos a pelearla acá", puntualizó.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Edgar Domínguez y su preocupación por las pocas bancas ocupadas por mujeres. Foto: Prensa Diputados.

DIPUTADO EDGAR DOMÍNGUEZ

Proyecto legislativo para que haya más mujeres en la Legislatura

Se trata de un proyecto de ley presentado en la Cámara Baja por el diputado provincial Edgar Domínguez, en el que pretende que las mujeres tengan un mayor protagonismo solicitando que en los suplentes también se sostenga el acompañamiento de una mujer.


ÚLTIMAS NOTICIAS