ELECCIONES 2023

Para Mónico, en Rosario de la Frontera no hay una elección polarizada

Javier Mónico, candidato a renovar su banca en el Senado de la Provincia, habló con este medio sobre el panorama electoral de Rosario de la Frontera y sobre la obra del Parque Industrial.

El senador Javier Mónico. Foto: Nuevo Diario
El senador Javier Mónico. Foto: Nuevo Diario

Mónico expresó a Nuevo Diario que está trabajando intensamente en este tiempo electoral y no consideró que haya una polarización de la elección en Rosario de la Frontera.

“Un candidato trata de hacer parece que hay una polarización, pero no creo que sea así. Venimos caminando mucho, reunidos con el intendente y con vecinos y en actividades de gestión, que quizás es una ventaja el poder seguir trabajando y de no llenarse la boca con promesas, sino de mostrar el trabajo de estos 4 años que ha sido en equipo”, remarcó.

En ese sentido, sostuvo que nadie puede decir que él no trabaja junto a Gustavo Solís, el actual jefe comunal, y remarcó que en su rol de senador busca los beneficios necesarios para su población sin pensar “en quien será el que inaugurará obras”.

Consultado sobre el proyecto del Parque Industrial, manifestó que junto con Solís lo consideran una obra prioritaria para el desarrollo económico de la región. “Rosario de la Frontera es un lugar de asiento para la provincia, para la zona sur. Tenemos la infraestructura necesaria, ayer se firmó un convenio, nos estuvo visitando el presidente del ente de parques industriales para complementar obras. Tenemos 3 empresas con carpetas aprobadas para radicarse, una cuarta va muy avanzada y ya hay 14 interesados”, indicó.

Mónico remarcó que, con esta obra, Rosario de la Frontera tiene la gran oportunidad de generar actividad económica, fuentes de trabajo y de agregar valor a la materia prima.

“Tenemos un lugar estratégico. Somos una ciudad por la cual si o si hay que pasar para ir al norte y me parece que son muchas las bondades que podemos ofrecer a las empresas que quieran radicarse allí”, sostuvo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS