EN EL GOBIERNO K

Para Leavy “el gobernador reconoció obras de Cristina”

El diputado nacional Sergio Leavy (Unidad Ciudadana) estuvo en la Asamblea Legislativa desarrollada ayer en  el recinto de sesiones de Mitre 550.

NDS |

Juan Manuel Urtubey Gobernador de Salta y Cristina de Kirchner ex presidenta.
Juan Manuel Urtubey Gobernador de Salta y Cristina de Kirchner ex presidenta.

Como pre candidato a gobernador por ese espacio político concurrió para interiorizarse de la realidad provincial.

Manifestó luego del discurso del gobernador que “Urtubey reconoció que las obras mayormente que se hicieron fueron en la gestión de la presidenta Cristina de Kirchner”.

El legislador  dijo que fue al acto para interiorizarse del estado de la provincia y reforzar una planificación a futuro en caso de acceder a la gobernación.

En declaraciones a la prensa expresó que "Urtubey reconoce que la mayoría de las obras se realizaron en el Gobierno de Cristina Fernández  Kirchner, al dar a conocer en qué períodos se realizaron la mayoría de las obras; en estos tres años de este Gobierno (por Macri) fueron muy pocas las obras realizadas  y las que están en ejecución no tienen presupuesto. Todos los indicadores son negativos para la provincia y si bien en términos de materia prima se incrementó la producción , esto no mejoró la calidad de vida de la población, porque no generó trabajo, por el contrario las industrias fueron en decadencia y se expulsó centenares de trabajadores de la agroindustria como ser los ingenios”.

En cuanto a nivel político dijo que se siente complacido que el gobernador reconozca el mal Gobierno de Macri y lo criticó cuando estuvo apoyando sus políticas de Gobierno.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
La diputada provincial Soledad Farfán. Foto: Cámara de Diputados

ELECCIONES PARTIDARIAS

Soledad Farfán, en camino a la presidencia de la UCR

La Unión Cívica Radical de Salta tendrá sus elecciones en mayo de este año. El actual presidente confirmó que trabajará para que la diputada Soledad Farfán sea candidata a la presidencia.


ÚLTIMAS NOTICIAS