CANDIDATA A CONCEJAL

Para Laura García el frente Avancemos “es sólo un club de millonarios”

Para la candidata a concejal por el Frente Entre Todos, Laura García, la alianza Avancemos representa un “club de millonarios”, que se unieron para avanzar sobre la provincia.

Laura García, candidata a concejal en primer término por el frente Entre Todos.
Laura García, candidata a concejal en primer término por el frente Entre Todos.

En declaraciones a Fm Ya, 91.3, la Voz del Nuevo Diario, aseguró que ni a Alfredo Olmedo, ni a Carlos Zapata, ni a Emiliano Estrada, ni a Sergio Leavy, ni a Fellipe Biella, le preocupan los intereses de los salteños. “Sólo les interesa acrecentar sus bolsillos, a través de los negocios”, aseguró García que aspira a volver a ocupar una banca en el Concejo Deliberante capitalino.

“A ninguno de los cinco nombrados les interesa la desnutrición, el aumento de la tarifa de luz o los incendios forestales”. “Ninguno ha explicado si tienen algún plan de gobierno”, afirmó García.

Puso especial énfasis en el caso de Felipe Biella, candidato a intendente de Avancemos, que “se llena la boca hablando que visitó los barrios, cuando no los conoce y ahora le preocupa la falta de pavimento o el desmalezamiento en sitios alejados del centro”.

La dirigente reiteró sus críticas a la actual intendente Bettina Romero y aseguró que pedirá una auditoria si es electa concejal, aún cuando Romero tenga que entregar la intendencia. Apuntó a lo que considera un desmanejo de la obra pública municipal, en especial las que cuentan con financiamiento del gobierno nacional.

Puso como ejemplo que el puente Ayacucho, tendría que haber estado finalizado, tal como lo señaló en una visita a Salta el ministro Gabriel Katopodis.

Amplió sus cuestionamientos a la gestión municipal al despilfarro de los fondos que reciben tanto de la Nación como de la Provincia.

Puso como ejemplo el caso de los macetones sobre los que consideró que se pagó una cifra altísima.

También se refirió a las ciclovías construidas en diferentes sectores de la Capital. Dijo García que la existente en calle Belgrano costó originalmente 40 millones de pesos y en una segunda etapa 70 millones. Cuestionó que en calle Alvarado se haya construido tres veces por tres empresas diferentes.

“Hay concejales que ahora son opositores, pero antes le levantaban la mano a Bettina”, concluyó

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS