Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PISTAS CLANDESTINAS PARA NARCOS

Para el diputado Olmedo hay más productores implicados

Luego de conocerse las detenciones de productores de Rosario de la Frontera por “alquilar” campos para pistas clandestinas de aterrizaje, para aeronaves de narcotraficantes, el diputado nacional Alfredo Olmedo, señaló que no serían los únicos implicados.

NDS |

Alfredo Olmedo se refirió a las detenciones de productores de Rosario de la Frontera por “alquilar” campos para pistas clandestinas de aterrizaje.

Podría haber más, ya se saben de estas maniobras del narcotráfico”, señaló a Nuevo Diario.

Olmedo, meses atrás, entregó a la ministra de Seguridad de la Nación junto al actual diputado Gustavo Orozco, una serie de detalles sobre la investigación que el antes policía, y actual legislador, venía realizando.

Al respecto y en relación con las actuaciones de la semana pasada, Olmedo dijo: “Se va por el buen camino, pero no es mi intención entorpecer la investigación, ahora me volveré a reunir con Bullrich para insistir en que se queme la droga en el lugar donde se la encuentra”, dijo.

Esto en relación a que el legislador asegura que el valor económico de la droga secuestrada este viernes alcanzaría los 50 millones de dólares.

Sobre los productores implicados señaló: “Creo que debe haber más implicados ya que en los pueblos chicos, llama la atención el buen pasar de algunos, que no condice con sus situaciones laborales reales”, aseguró.

En relación a la denuncia de Orozco, y según fuentes consultadas de la Justicia, nunca el denunciante se presentó ante fiscalía alguna, en la Provincia, sobre esa investigación.  

Más de Política
Zottos con los titulares de empresas mineras coreanas. Los proyectos de inversión crearán más de 200 empleos directos para los salteños.

REUNIÓN CON ZOTTOS

Empresas mineras coreanas que invertirán en Salta

El diputado nacional Andrés Zottos recibió al vicepresidente del grupo minero coreano Posco, Gyu-Seok OH y al titular de la filial Argentina Kahn (Kwangbok) Kim, que ratificaron que tienen previsto continuar con las inversiones en la provincia y anticiparon nuevos proyectos.

Diputados analizan la designación de reemplazantes de Jueces, Fiscales, Defensores Oficiales y Asesores de Incapaces

DIPUTADOS EVALÚAN ALTERNATIVAS

Planean reducir los tiempos para el reemplazo de los jueces

En sesión semanal hoy la Cámara de Diputados de la Provincia tratará el proyecto de ley de  Santiago Godoy (Bloque Justicialista) que propone modificar el artículo 3° de la Ley 7.347, referente al Consejo de la Magistratura.