SE POSTULA PARA INTENDENTE

Para el candidato Borelli “en Cerrillos votamos desarrollo vs estancamiento"

Enrique Borelli, candidato a intendente por Cerrillos, apuesta a terminar con el mandato de Yolanda Vega para incorporar al Municipio al área metropolitana, dejando de lado la idea de que aún es un pueblo. 

Enrique Borelli, candidato cerrillano. (foto NDS)
Enrique Borelli, candidato cerrillano. (foto NDS)

Enrique Borelli expresó a Nuevo Diario que la campaña fue corta pero muy intensa, y quedan las acciones finales de cara a las elecciones de domingo. En Cerrillos, habrá 93 mesas habilitadas para emitir el sufragio.

En los últimos días, el Tribunal Electoral recordó la prohibición de sacar fotografías al voto tras la difusión de audios donde se ven prácticas de tono extorsivas donde se ofrece dinero o bolsones a cambio de una fotografía del voto requerido. Sobre ello, el candidato indicó que en el interior la situación se agrava y que es necesario mantener una gran cantidad de fiscales para evitar irregularidades.

"Siempre estamos encima, denunciando y controlando. Es fundamental capacitar a las autoridades de mesa. Borelli se posiciona como uno de los candidatos con posibilidad de terminar el mandato de Yolanda Vega, en medio de cuestionamientos a la actual intendenta por nombrar en la Municipalidad a numerosos de sus parientes. "Creo que más allá de eso que todos repudiamos y criticamos, la gente el domingo tiene que elegir una propuesta diferente. Desarrollo vs Estancamiento; Apertura vs Cerramiento que tiene hoy, un aislamiento que no le permite incorporarse a la gran Salta.

Calidad de vida

La calidad de vida del cerrillano es la que está en juego el domingo. Tienen para elegir o un equipo de gestión que acompaña al gobernador, o seguir en un sistema cerrado donde no puede acceder cualquiera ni hay un equipo definido", expresó. 

En cuanto a las propuestas de candidatos a la intendencia capitalina de trabajar de forma articulada en términos de servicios, remarcó que a ello se refiere cuando habla de la apertura del Municipio y aseveró que en la actual gestión se toma a Cerrillos "como si aún fuese un pueblo alejado de la ciudad".

Borelli: “en Cerrillos votamos desarrollo vs estancamiento"

"Nos separan metros de una ciudad a la otra y al vecino no le importa dónde está la línea. Todos tienen las mismas problemáticas y dificultades, y las exigencias son las mismas para ambos gobiernos y para la provincia también. Todos los municipios del área metropolitana tienen que unirse y trabajar en la problemática común a todos como basura, medioambiente y soluciones habitacionales", manifestó y agregó que el municipio "debe integrarse" al área metropolitana.

Relación Cerrillos La Merced

Sobre la relación a nivel departamental, entre Cerrillos y La Merced, señaló que hay una confluencia inevitable a nivel geográfico en los próximos 10 años por lo que debería trabajarse en conjunto pensando a futuro.

Por último, el candidato reiteró que su visión es de desarrollo para el municipio, dentro del área metropolitana como una ciudad pujante donde "se pueda vivir tranquilos y con oportunidades para el futuro".

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS