“LA ÚNICA CAMPAÑA QUE IMPORTA ES LA DE VACUNACIÓN"

Pamela Ares pide ahora que se unifiquen elecciones con Nación

Confirmada la suspensión de los comicios provinciales del 4 de julio, ahora la candidata a senadora provincial por el Frente de Todos, Pamela Ares -quien militó la postergación de la fecha electoral para la provincia de Salta desde enero pasado- propone que ahora se unifiquen los comicios locales con los de la Nación.

Pamela Ares, candidata a senadora capitalina por el FdT.
Pamela Ares, candidata a senadora capitalina por el FdT.

La dirigente expresó que "es tiempo de priorizar la Salud y la única campaña que importa es la de vacunación". Anticipó que Salta recibirá el jueves, 48.150 nuevas dosis de vacunas COVID-19”.

Ares, actual subsecretaria de Políticas para la Inclusión en el Mundo Laboral de Nación, celebró lo que denominó "un triunfo de la razón"; luego de que el gobernador Gustavo Sáenz anunciara la postergación de la fecha de elecciones de medio término en Salta, originalmente previstas para el 4 de julio próximo. 

"Desde enero venimos sosteniendo desde el espacio político que represento y, yo personalmente, que las condiciones sanitarias y económicas no están dadas para cumplir con el calendario electoral previsto por el gobernador, Gustavo Sáenz", recordó.  Agregó también que "hay una cuestión sanitaria global que se debe atender antes que nada. La única campaña que importa ahora es la de vacunación y, por supuesto, todos los recursos económicos con los que contemos desde Nación y desde cada provincia, deben volcarse a contener, con sabiduría y planificación, las consecuencias de la pandemia". 

"Somos moral y éticamente responsables frente a la sociedad, yo desde el espacio que se me ha brindado en el gabinete nacional que conduce el presidente, Alberto Fernández; cada gobernador de provincia y, por supuesto, cualquier persona con aspiraciones políticas", señaló.

 "Vuelvo a insistir ahora, es tiempo de unificar elecciones provinciales con las nacionales. Votemos, nos expresemos como corresponde, pero tratemos de hacerlo con respeto y en una única jornada", concluyó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS