Sección: Política

Paula Benavides, concejal y candidata a renovar su banca. Foto: Nuevo Diario.

“LAS EXPECTATIVAS SON MUCHAS”

. La concejala Paula Benavides emitió su voto y acompañó a Felipe Biella, candidato a intendente, durante la mañana. Candidata a renovar a su banca, afirmó con seguridad que hoy será un día de festejo para el Frente Avancemos.

Emiliano Durand, candidato a intendente. 

CANDIDATO A INTENDENTE

. El candidato a intendente Emiliano Durand dijo sobre la campaña con agravios y operaciones que a tres días de la posibilidad de votar y de cambiar, lo que tenía que denunciarse en la justicia “ya está”, y lo que interesa es el futuro, hacer las cosas de forma correcta y que los vecinos sean respetados.

Pablo Filquestein, secretario electoral (Imag. T. Electoral)

SIN CONSUMO DE ALCOHOL

. Tal como lo prevé la ley electoral de la provincia, a partir de las 8 de hoy se inicia la veda política, por lo que no estará permitido hasta el cierre del horario de votación del próximo domingo, cualquier actividad proselitista que promueva a candidatos de las distintas categorías electorales. Así lo precisó a Nuevo Diario el secretario electoral Dr. Pablo Finquelstein.

La diputada Sierra junto a Guillermo Dietrich en Metán. (Imag. Prensa PRO).

DE JUNTOS POR EL CAMBIO

. La diputada provincial Sofía Sierra (PRO) acompañó a los candidatos de  Juntos por el Cambio para los comicios del domingo. En la recorrida por el interior participó el exministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, en la gestión de Cambiemos.