Sección: Política

Bernardo Solá, militante radical. Foto: Prensa Cambio Radical.

“CAMBIO RADICAL”

. Un sector de radicalismo liderado por Bernardo Solá informó a la Junta Electoral de Juntos por el Cambio, Distrito Salta, que participará de las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo el 13 agosto para disputar un cargo nacional, bajo el nombre "Cambio Radical".

El plenario se realizará el próximo miércoles en horarios de la tarde. Imagen Prensa Concejo Deliberante.

EL MIÉRCOLES

. En el Concejo Deliberante capitalino realizarán el próximo miércoles, en horario de las sesiones, un plenario para  analizar el proyecto que propone crear el Código de Espectáculos Públicos y Actividades Nocturnas. Fueron convocados a participar funcionarios provinciales y municipales, entidades y representantes del sector.

Larreta en Salta junto al gobernador. Foto: Prensa Rodríguez Larreta

VISITA A SALTA

. El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, visitó este sábado Salta capital donde participó de distintas actividades en conmemoración al General Martín Miguel de Güemes. Lo acompañaron la precandidata a Intendenta de Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires, Florencia Casamiquela y el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro.