Sección: Política

Sergio Leavy. Foto: Archivo NDS

INTERNA UXP

. El presidente del Partido de la Victoria y senador nacional, Sergio “Oso” Leavy, estuvo presente ayer en el lanzamiento de la lista Unión por la Victoria que lleva a Ramón Villa y Verónica Caliva como candidatos a la diputación nacional, que competirá con la lista ligada al oficialismo provincial.

La intendenta electa de General Mosconi. Foto: Facebook Ana Guerrero

CAMBIOS EN EL MUNICIPIP

. La intendenta electa de General Mosconi, Ana Guerrero Palma, se refirió ante Nuevo Diario sobre los objetivos de su nueva gestión, con el foco puesto en el orden administrativo y en las obras públicas; luego de 20 años de un solo intendente.

En la reunión participaron funcionarios municipales y referentes de asociaciones. Imagen Prensa Concejo.

PROYECTO DE OROZCO

. Un proyecto de la concejala Emilia Orozco (AP) promueve un protocolo de atención para adultos mayores y personas con discapacidad en las oficinas de emisión de licencias de conducir, al igual que un proceso de evaluación que atienda las particularidades de los casos.

Las obras no finalizaron y los parajes no cuentan con agua. Foto: Salta 4400

PARA LOS PARAJES

. En su última sesión, la Cámara de Senadores aprobó un proyecto de declaración que solicita al ejecutivo provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, que se dispongan las medidas necesarias para abastecer de agua potable familias e instituciones de las localidades Corralito, Chañar Punco y Las Conchas, del departamento de San Carlos.

Gustavo Sáenz y Sergio Massa. Imagen Infobae

“CON CRISTINA NO HABLÉ”

. Tras la visita del gobernador Gustavo Sáenz a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para avanzar en diversas obras para el departamento Rivadavia, los medios nacionales le consultaron su opinión sobre la precandidatura presidencial de Sergio Massa.