Sección: Política

Martí asegura tener el apoyo nacional y de seccionales.

AGRUPACIÓN ANUSATE

. El actual secretario General de la Seccional de Rosario de la Frontera de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Ricardo "Cachete" Martí, anunció, desde Cafayate, que la próxima semana oficializará su candidatura para suceder a Mabel Álvarez, actual secretaria general del sindicato en la provincia. 

Gauffin reiteró su interés en ser candidato a intendente por la ciudad.

LIENDO VS GAUFFIN

. En vistas a las próximas elecciones provinciales, la presentación de los frentes electorales y candidatos, el concejal de JxC, José Gauffin, volvió a expresar sus deseos de ser candidato a intendente, aunque aseguró que la próxima semana se definirá, dentro de la fuerza, quienes serán los postulantes.

Fuentes partidarias indicaron que es "muy probable" una reunión con el presidente para charlar sobre su posible postulación.

"EXPENTANTE Y CON GANAS"

. El embajador de Argentina en Brasil y ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, está decido a ser precandidato a Presidente por el Frente de Todos, pero aún no charló sobre su eventual candidatura con los máximos dirigentes de la coalición oficialista.

Carlos Zapata le envió mensajes a los referentes nacionales Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

MENSAJE DE ZAPATA A BULLRICH Y LARRETA

. El concejal y referente del PRO José Gauffin manifestó en FM Ya (91.3) que Ahora Patria abandonó el frente de Juntos por el Cambio a través de un “largo mensaje de Whatsapp” enviado por Carlos Zapata a los referentes nacionales Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.