Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ELECCIONES DE OCTUBRE

Pablo Kosiner reveló que quiere ser gobernador

“Me gustaría ser candidato a gobernador”, declaró ayer el diputado Pablo Kosiner. Aseguró además que este tema “vamos a definir en estos días, soy de la época que la política no se definía en las individualidades”.

"Soy de la época que la política no se definía en las individualidades”, sostuvo el diputado Kosiner.

Luego añadió que el martes asumió el nuevo consejo del partido que preside Urtubey y ahí se definió hacer una convocatoria amplia a todos los sectores que quieran formar parte.

A su vez, el diputado salteño se manifestó acerca de la relación con el kirchnerismo, “nosotros tenemos la elección el mismo día que las generales por lo que el análisis tiene que ser también a nivel nacional”  y acotó: “Esto complicaría un poco la relación si tenemos un candidato presidencial diferente de Unidad Ciudadana. En la provincia yo no cierro ninguna posibilidad”, sostuvo.

Kosiner también se refirió a la participación de Roberto Lavagna en un frente electoral, y sostuvo que la construcción de Alternativa Federal “no comienza ahora con él, tiene casi un año de trabajo político”, y agregó: “Empezamos en Diputados y luego en Senadores, recorrimos las provincias, hicimos reuniones con gobernadores y se definió que no se iba a imponer una candidatura”.

En este sentido remarcó que “cerrar hoy la presentación electoral es achicar el espacio, las PASO son obligatorias pero hay que ver con cuántos precandidatos llegas a la presentación de listas”.

Más de Política
El bloque salteño que integra el senador Guillermo Durand Cornejo ha optado por quitarle el apoyo a la gestión nacional de Cambiemos.

APOYA A URTUBEY PRESIDENTE

Guillermo Durand Cornejo ahora está arrepentido de Macri

El senador provincial Guillermo Durand Cornejo integrante del bloque Senadores de Salta le quitó su apoyo a Cambiemos y reiteró sus críticas al Gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri. Ahora apoya a Urtubey para las presidenciales.

El ministro de Salud, Roque Mascarello asegura que el caso del Hospital del Milagro fue negativo para dengue serotipo hemorrágico o grave.

"HAY UNA CUESTIÓN POLÍTICA"

Mascarello irá a la Justicia por informaciones sobre el dengue

El ministro de Salud, Roque Mascarello, aseguró que hoy se presentará en la Justicia para que se investigue las informaciones políticas direccionadas que se volcaron respecto del ocultamiento de casos de dengue hemorrágico o grave.