TRABAJOS PARA LA RUTA 5

Obra para llevar electricidad al tramo La Estrella-Pichanal

En  Pichanal se realizó un relevamiento de información, en el marco del proyecto que permitirá electrificar un tramo de la ruta provincial 5, importante para el desarrollo productivo. 

NDS |

Funcionarios de distintas áreas del Gobierno recorrieron la ruta 5, donde habilitarán en breve una planta procesadora de residuos.
Funcionarios de distintas áreas del Gobierno recorrieron la ruta 5, donde habilitarán en breve una planta procesadora de residuos.

Con este objetivo, el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, y el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas Pablo Outes, recorrieron la ruta 5, con especial atención en el tramo La Estrella – Pichanal, para coordinar acciones correspondientes.

También participó el presidente del EnReSP, Carlos Saravia, y la coordinadora interministerial Gabriela Masmut, junto al intendente de Pichanal, Sebastián Domínguez, quien además les mostró la planta procesadora de residuos, que pronto será inaugurada por el gobernador Sáenz.

“Se trata de una obra extraordinaria, que va ir de a poco terminando con este flagelo ambiental que son los basurales a cielo abierto”, expresó de los Ríos.

Luego, los funcionarios participaron en una jornada de trabajo con los productores agrarios y después un encuentro con actores industriales, a quienes dio a conocer las acciones que realizará el Gobierno para activar el Parque Industrial de Pichanal.

“El gobernador y todo su equipo estamos convencidos de que generando mayor producción vamos a ir resolviendo los problemas de pobreza, falta de trabajo y calidad de vida que sufren muchos de nuestros hermanos salteños”, aseguró de los Ríos.

“El norte provincial tiene la enorme necesidad de que el Estado sea un facilitador de todas las alternativas productivas”, finalizó. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS