Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HOY SE REÚNE CON GUSTAVO SÁENZ

"No tenemos miedo a debatir", dijo el diputado Sergio Massa en Salta

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, vino a Salta y en reunión con el gobernador Gustavo Sáenz anunciarán el inicio de las obras del Nodo Logístico de General Güemes y firmarán distintos convenios para la provincia.

NDS |

Sergio Massa anunciará en Salta junto al gobernador Sáenz el inicio de las obras del Nodo Logístico de General Güemes. (Foto FM Capital).
Sergio Massa anunciará en Salta junto al gobernador Sáenz el inicio de las obras del Nodo Logístico de General Güemes. (Foto FM Capital).

El legislador integrante de la coalisión presidencial en una reunión con la prensa local, minimizó las tensiones en el Frente de Todos con el kirchnerismo. Aseguró que en el Gobierno "no tenemos que tener miedo a debatir" y que "discutir un tema no quiere decir que uno no pueda convivir".

También habló de la necesidad de planificar las políticas públicas. "Lo mejor que podemos hacer es resolver temas que dén la capacidad de planificar a largo plazo", opinó.

Luego de reafirmar que en la frontera hay que "dar un combate al narcotráfico", destacó las razones de su visita en Salta y sostuvo que tiene "un profundo afecto político y personal con Gustavo Sáenz". 

  • Noticia en Desarrollo
VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
Dirigentes del PJ se reunieron con Villada.

RONDA DE DIÁLOGO POLITICO

El PJ asegura que no tiene posición tomada de las PASO

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada recibió junto al secretario de Gobierno, Rodrigo Monzo a los dirigentes del Partido Justicialista (PJ), Diego Pérez, Luis Mendaña y Laureano Almirón.

Monzo se reunió con Planes, Silva y Gasparín.

RONDA DE CONSULTAS POLITICAS

El PTS se mostró en contra de las PASO y de la Boleta Única

El secretario de Gobierno, Rodrigo Monzo, recibió a los dirigentes del PTS - Frente de Izquierda (Partido de los Trabajadores Socialistas), Daniela Planes, Roberto Silva y Florencia Gasparín para dialogar respecto al sistema electoral. 


ÚLTIMAS NOTICIAS