PRECANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL

Nanni: "Ser útil a un proyecto de trabajo en equipo"

Miguel Nanni hizo mención a su precandidatura a diputado nacional en Juntos por el Cambio. Y resaltó la importancia del bien colectivo por encima de los individualismos".

"Estoy seguro que el diálogo debe primar más allá de las diferencias que podamos tener con otros", dijo Miguel Nanni.
"Estoy seguro que el diálogo debe primar más allá de las diferencias que podamos tener con otros", dijo Miguel Nanni.

Pertenezco a un partido que funciona orgánicamente. Respeto la institucionalidad y los acuerdos en pos del bien colectivo.  Seré candidato a diputado nacional respondiendo a ese acuerdo establecido desde la UCR a nivel nacional. En el  se decidió conformar un frente con apertura y respetar las bancas pertenecientes al radicalismo", dijo Nanni luego de la presentación de lista.

"Vivimos tiempos en los que trabajar en equipo resulta la mejor manera de garantizar el crecimiento del país y satisfacer las demandas de la sociedad. El individualismo no puede ubicarse por encima de lo colectivo y hoy puedo ser más útil para el proyecto de Juntos por el Cambio ocupando nuevamente una banca en la Cámara de Diputados", remarcó el actual legislador nacional.

"Estoy seguro que el diálogo debe primar más allá de las diferencias que podamos tener con otros. Lo importante es construir desde los valores y convicciones que marcaron nuestras vidas porque sólo a través de nuestros hechos reflejaremos lo que somos", agregó.

"Las bancas en el poder legislativo no deben estar asociadas a una garantía de fueros o a jubilaciones de privilegio anticipadas sino al lugar desde el cual  se pueden generar leyes que permitan a la provincia contar con políticas públicas de fondo como por ejemplo en temas sensibles como violencia de género, seguridad y narcotráfico", completó Nanni.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS