CONCEJALA LAURA GARCÍA

Nación envió $20 millones y la comuna no ejecuta obra de saneamiento hídrico

Una serie de cuestionamientos al Ejecutivo Municipal capitalino realizó la concejala Laura García (FdT) al referirse a que en 2020 elevó un pedido a la intendencia para que se elabore un proyecto integral de saneamiento hídrico pluvial.

Concejala Laura García (FdT).
Concejala Laura García (FdT).

El pedido, concretamente era en calle Reyes de España, el cual aún no se concreta. “Siendo que tiene asignado la suma de 20 millones de pesos por parte del Gobierno nacional”. Dando a entender que no se justifica la demora y que habría desidia.

También en cuanto a las obras de enripiado, pavimentación y cordón cuneta que la comuna lleva adelante en barrio Primera Junta se preguntó “¿Por qué si la municipalidad cuenta con personal idóneo para estas obras tiene que llamar a empresas que en definitiva hacen obras que después se tienen que realizar de nuevo como las de Sanidad II?”. Remarcó que la intendenta Bettina Romero debe tomar cartas en el asunto y que se haga un control de las obras y que cuenten con las garantías debidas si no están bien ejecutadas.

Vecinos contra las ciclovías

Se conoció que vecinos frentistas de avenida Belgrano y calle Alvarado, están en contra de las ciclovías. La concejala Romina Arroyo (StF) comentó un relevamiento que realizó sobre dichas arterias. “De las cien firmas que tengo, el 99% está en contra de las ciclovías y son personas que viven ahí”, indicó y adelantó la presentación de un proyecto solicitando el retiro de las mismas.

El recientemente asumido concejal Gabriel Carrizo también puso en relieve “el peligro que representan los estacionamientos de bicicletas, que provocan un cuello de botella y pueden incrementar las tasas de accidentes en la ciudad”.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS