DIPUTADA PROVINCIAL

Mónica Juárez destacó el compromiso de Sáenz en dar respuestas a toda la provincia

La diputada Mónica Juárez participó del inicio de sesiones ordinarias en la Legislatura provincial junto al gobernador Gustavo Sáenz donde ponderó el trabajo que se viene haciendo para dar soluciones a problemas estructurales históricos en la provincia.

La diputada provincial Mónica Juarez, destacó la tarea que lleva adelante el gobernador Sáenz en el inicio de las sesiones ordinarias.
La diputada provincial Mónica Juarez, destacó la tarea que lleva adelante el gobernador Sáenz en el inicio de las sesiones ordinarias.

En la búsqueda de respuestas “Sáenz ha sido el gobernador que más ha gestionado para la provincia”, y en esa generación se han dejado de lado banderías políticas para poder trabajar en conjunto. De esta manera junto al presidente Alberto Fernández y el gabinete nacional ya se han avanzado en acuerdos de obras y se proyecta un 2021 con muchos más acuerdos. En este sentido, la diputada destacó la búsqueda de salida al Océano Pacífico, la reactivación del ferrocarril y la búsqueda de fondos para la Ruta Nacional 9/34, y algunos pagos de las deudas que se mantienen históricamente con los salteños.

“No es casualidad que seamos la primera provincia en Sudamérica a la hora de hablar de inversiones mineras” aseguró la diputada, en relación al contexto de garantías que  se ha generado desde la provincia para beneficiar las inversiones y cuidar también la producción salteña.

La legisladora provincial destacó, además, la búsqueda de trabajo estable y la garantía y reconocimiento al personal de salud. En materia de trabajo, puntualmente, aseguró que es necesario continuar con políticas públicas en conjunto para fortalecer el trabajo, sobre todo entendiendo que serán no sólo para mejorar los ingresos en la provincia sino también  para mejorar la calidad de vida de salteños y salteñas.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS