REUNIONES CON DIRIGENTES

Miguel Isa apuesta a recuperar una banca para el PJ en CD capitalino

El titular del PJ salteño, Miguel Isa, está decidido a reiniciar su camino en la política. Su propósito es que en las elecciones legislativas del próximo 4 de julio recuperar una banca para el PJ en el Concejo Deliberante, ya que actualmente carece de la misma.

Miguel Isa con dirigentes de Cerrillos y La Merced. 
Miguel Isa con dirigentes de Cerrillos y La Merced. 

En diferentes entrevistas señaló que va a comenzar desde el llano como candidato a concejal.

El exvicegobernador, tres veces intendente capitalino, exdiputado, expresidente del Concejo Deliberante con su vasta trayectoria espera contribuir a recuperar la fuerza arrasadora de años atrás que supo tener el PJ en las pujas electorales.

Isa manifestó que en el caso de ser elegido como concejal el próximo 4 de julio, este pretenderá comenzar desde el primer escalón de la democracia, y de esta manera poder recuperar un espacio perdido para el justicialismo lugareño. Reuniones con la dirigencia

Miguel Isa concreta reuniones con dirigentes y adherentes del justicialismo, el objetivo es ordenar el partido y aunar fuerzas para los próximos comicios. Mantuvo reuniones con reconocidos dirigentes de Cerrillos y La Merced, es el caso de la ex senadora María Laura de la Zerda, el concejal Carlos Jorge y el ex intendente de La Merced Juan Ángel Pérez. Hablamos sobre el presente y futuro del Partido Justicialista.

Otro encuentro mantuvo en barrio Santa Ana I con la Agrupación Recuperación Justicialista. “Fue una tarde de charlas y debate del presente político y del futuro del PJ”, destacó Isa.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS