RECORRIÓ PARAJES DE LA ZONA

Mateo Saravia, pre candidato de Juntos por el Cambio visitó Rivadavia

Durante el fin de semana, el precandidato a diputado nacional por la lista 501A del frente Juntos por el Cambio+, Mateo Saravia, visitó el municipio de Rivadavia y diversos parajes de la zona.

Mateo Saravia también visitó Santa María, Santa Victoria, Misión La Paz y Alto La Sierra.
Mateo Saravia también visitó Santa María, Santa Victoria, Misión La Paz y Alto La Sierra.

Recorrió a pie distintos lugares de la localidad, dialogó con vecinos y medios de comunicación y visitó el hospital zonal, donde lo recibió Ariel Freyre, para hablar acerca de la realidad sanitaria del Área Operativa IV.

"La falta del personal sanitario en la zona es muy evidente, también los de educación. Visitamos lugares muy olvidados y siempre postergados para todo”, dijo.

“Desde el Congreso vamos a generar algunas reformas sanitarias. Es imprescindible empezar a sincerar la realidad sanitaria del norte salteño y de toda la provincia para poder tomar medidas acordes a las demandas de la gente”, agregó Mateo Saravia.

“La desnutrición infantil, como todas las patologías que han sido olvidadas durante la pandemia, evidencian una realidad sanitaria que nos pone a prueba como sistema de salud. Debemos poner al alcance de todos un servicio de salud que dignifique tanto al paciente como el profesional de la salud”, remarcó.

El recorrido incluyó, además, Santa María, Santa Victoria, Misión La Paz y Alto la Sierra.

Elecciones PASO

Por las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo el próximo domingo el fiscal federal Ricardo Toranzos, con competencia electoral en Salta, informó que la Unidad Fiscal, ubicada en Caseros 455 permanecerá abierta ese día a fin de recibir denuncias y evacuar consultas. La recepción de las mismas, podrán efectuarse entre las 08 y las 20 del domingo 12 de septiembre en las oficinas de la Unidad Fiscal, o bien, por vía telefónica a los siguientes números: 0387480460, internos 6913; 6926; 6958 y 6952 y al 3876403760. Asimismo, se pone en conocimiento de la ciudadanía que, desde el 6 de septiembre pasado, quedó habilitado el portal de denuncias electorales vía web, en el siguiente link: https://denunciaselectorales.mpf.gov.ar o a través del correo: [email protected].

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS