EL LUNES SE HARÁ EN DOS ACTOS

Los convencionales constituyentes electos en agosto recibirán sus diplomas

El próximo lunes 27, el Tribunal Electoral de la Provincia entregará sus diplomas a los 60 Convencionales Constituyentes electos en las elecciones generales del pasado 15 de agosto.

Se entregará a los 60 Convencionales Constituyentes electos en las PASO.
Se entregará a los 60 Convencionales Constituyentes electos en las PASO.

La primera reunión convencional está fijada para el 30 de septiembre.

La entrega de los diplomas se hará en dos actos siguiendo los protocolos sanitarios vigentes y respetando el aforo establecido, en el Salón “Rodolfo J. Urtubey” en la Escuela de la Magistratura. 

El primero se desarrollará a las 14. A esa hora recibirán sus diplomas los Convencionales Constituyentes electos de los departamentos San Carlos, Cachi, Cafayate, Molinos, Iruya, La Candelaria, Santa Victoria, La Poma, Orán, Rivadavia, San Martín, Los Andes, Anta, Chicoana y Guachipas. 

Posteriormente, a las 17, se realizará el segundo acto en cuyo transcurso recibirán sus diplomas los Convencionales Constituyentes electos de los departamentos Cerrillos, Güemes, Capital, La Caldera, La Viña, Rosario de Lerma, Metán y Rosario de la Frontera. 

Ambos actos serán transmitidos on line

Los convencionales por Anta son Moisés, Marcelo Daniel; Esquivel, Jorge Gustavo y Millán, Mónica Raquel.

Por Cachi, Arapa, Lucas David y por Cafayate, Vargas, Claudia Silvina. 

En tanto a Capital representarán a Durand Cornejo, Guillermo Mario; Lardíes de la Zerda, Fernando; Lopez Morillo, María MatildeVillada, Ricardo Guillermo; Escudero, Sonia Margarita; Marocco, Antonio Oscar
Pistone, María Dolores
Garros Martínez, María Cristina; Pomares, Patricia Noemí; Caliva, Lía Verónica; Castañares, María; Castillo, Alberto Ramón Moreno, Julio Aurelio; Cartuccia, Laura; Martinelli, Guillermo; Planes Saiz, Daniela; Calletti,  Pamela; Amado, Gerónimo; y Garcia Gambetta, María del Valle

Por Cerrillos los constituyentes son Vega, Yolanda y Ustárez Colque, Justino

En tanto a Chicoana representarán Ivetich, Esteban; a General Güemes Lazarte, Emilio Marcelo y Gerez Isnardez, Ana Estela del Carmen

Por Guachipas estará Ontiveros, Diego; por Iruya Tacacho, Nelson Rodrigo; por La Caldera, Canchi, Claudia Susy; La Candelaria, Orella, Carlos Adrián; La Poma, Mamani, Juan Edgardo.

Por La Viña, Soto, Jorge Pablo; Los Andes, Villegas, Tito; entre otros convencionales de los demás departamentos. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS