RECORRIDA POR BARRIO NORTE

Leiva promete que impulsará un plan de obras en los barrios

El candidato a intendente del Frente de Todos, David Leiva, recorrió el barrio Norte Grande y remarcó la necesidad de que las obras lleguen a los barrios de la periferia.

El actual concejal y candidato a Intendente David Leyva, recorrió barrio Norte Grande.
El actual concejal y candidato a Intendente David Leyva, recorrió barrio Norte Grande.

Acompañado por los candidatos del Partido de la Victoria, hablaron con los vecinos y escucharon las situaciones que sufren cada vez que llueve.

"Estamos en un barrio de los tantos de la Ciudad de Salta. Esta es la realidad que viven mis vecinos cada vez que llueve. Un día después, y mientras llueve, este es el escenario que tienen que sufrir y padecer. Aquí hay que poner esfuerzo, aquí hay que poner trabajo, aquí tiene que estar la Municipalidad trabajando para traer equidad y obras necesarias para que los vecinos puedan cambiar su realidad" afirmó. Remarcó que su visión para el municipio es poner el acento en los barrios.

"Aquí hay muchos vecinos que se sienten olvidados, que están esperando las obras desde hace muchos años. Ese es el compromiso que asumo. Como intendente me ocuparé de que sean los barrios los que tengan la prioridad" señaló.

Peña y la violencia de género

El candidato a diputado provincial Mario Peña participó de la presentación del Mapa de Instituciones que asisten Víctimas de Violencia de Género y se comprometió a trabajar con las mismas para generar las leyes necesarias y su compromiso para que se cumplan. Peña es candidato por la lista Primero Salta en el frente Sáenz Gobernador.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS