Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REUNIÓN DEL FRENTE DE TODOS

Legisladores e intendentes acuerdan fortalecer su gestión

Legisladores Nacionales y provinciales junto a intendentes del Frente de Todos se reunieron para coordinar y fortalecer gestiones del ámbito municipal y departamental.

Diputado nacional Lucas Godoy

La actividad que se llevó a cabo en el local de Luz y Fuerza convocó a más de 500 dirigentes de toda la provincia. 
El encuentro estuvo presidido por los senadores nacionales Sergio Leavy y Nora Giménez; diputados nacionales Verónica Caliva, Juan Ameri y Lucas Godoy; el presidente de la Federación Argentina de Municipios e Intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera; Senador Provincial Martin Felipe Arjona; diputados provinciales, Ramón Rana Villa,  Alejandra Navarro,  Gladys Paredes, Isabel De Vita, Iván Mizzau,  y dirigentes de toda la provincia.

Más de Política
Funcionarios provinciales abrieron el diálogo con docentes para iniciar las paritarias.

REUNIÓN CON REFERENTES GREMIALES

Paritarias: No habrá cláusula gatillo ni recomposición salarial

Para dar inicio a las reuniones paritarias ministros del Ejecutivo Provincial sin plantear porcentajes dialogaron este viernes con referentes gremiales de las áreas de educación, salud, seguridad, administración central y otras.

Gustavo Sáenz estuvo con vecinos de Coronel Cornejo y Ballivián en el norte provincial para escuchar sus demandas.

RECORRIDA POR EL NORTE PROVINCIAL

En Coronel Cornejo y Ballivián plantean sus demandas a Sáenz

Mientras en distintos puntos de la provincia se realizaban actos conmemorativos por un aniversario más de la Batalla de Salta, el gobernador Gustavo Sáenz, recorría Coronel Cornejo y General Ballivián, donde se reunió con los vecinos del lugar y miembros de comunidades originarias.