REUNIONES DE CAMPAÑA

El Oso Leavy aúna criterios con diputados del PJ y el FPV

Los legisladores de bloques de diputados justicialista y Frente para la Victoria, en reuniones que tienen con el candidato Sergio Oso Leavy trasladaron su preocupación sobre la situación de emergencia que viven los pobladores de los distintos departamentos de la provincia.

NDS |

Sergio "El Oso Leavy" se reunió en la Legislatura con el Bloque del PJ y Frente para la Victoria.
Sergio "El Oso Leavy" se reunió en la Legislatura con el Bloque del PJ y Frente para la Victoria.

Los encuentros del Diputado Nacional Leavy con legisladores de los dos bloques, tienen como objetivo repasar el trabajo de la campaña en relación al panorama de la angustiante situación por la que atraviesan los ciudadanos salteños de toda la provincia.

Se habló de los temas que preocupan a la población y que tienen resonancia en la demanda que les hacen saber a los legisladores de los distintos departamentos.

En una reciente reunión realizada en la Legislatura, Leavy estuvo acompañado por sus candidatos Lucas Godoy a diputado nacional y Nora Giménez a senadora nacional, en conjunto con ambos bloques analizaron la situación política y socioeconómica de la provincia y el país.

Los legisladores provinciales analizaron la potencialidad de la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández cómo la  propuesta para poder recuperar al país de la dependencia económica y las decisiones soberanas que hoy están en manos de organismos internacionales y de sectores financieros que se benefician con estas políticas, que se traducen en desocupación, pobreza, destrucción de la PYMES y la industria argentina.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS