Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FRENTE A UNA MULTITUD EN B° PALERMO

Leavy: “el domingo es el día del voto de la esperanza”

Ante una multitud, en el barrio Palermo, en la zona oeste de la capital salteña el candidato a senador nacional Sergio “Oso” Leavy expresó que “el domingo es el día del voto de la esperanza en el que los salteños reiterarán el apoyo que la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner".

El “Oso” Leavy en el cierre de campaña realizado en barrio Palermo ubicado en la zona oeste de la capital salteña.

Una multitud acompañó el cierre de campaña del Frente de Todos en la ciudad de Salta.

Se mostró agradecido por “ese respaldo y que en Salta se impongan legisladores nacionales comprometidos, con convicciones, con la firme decision de apoyar la gestión presidencial de Fernández y Cristina  para sacar al país del desastre que nos deja el gobierno de Macri”.

Leavy volvió a pedir que los salteños piensen su voto. "El del ajuste, el del cierre de los negocios y de las fábricas, de los tarifazos, el endeudamiento o el de Alberto y Cristina, que es el voto de la esperanza, del crecimiento y de los que aman la Patria”. 

En cuanto a las elecciones provinciales Leavy remarcó "la diferencia de quien sabe gobernar pensando en todos y no solo en los que más tienen. Nosotros pensamos en la gente, en los que menos tienen y también para ayudar a los empresarios a dar trabajo. Votar al Frente de Todos es votar esperanza y cambio después de tantos años de gobierno de solo dos familias en la Provincia. Tenemos que votar a los que aman la Patria tenemos que votar a la Bandera que nos identifica y a la que debemos honrar".

Leavy en el acto de cierre de campaña estuvo acompañado por los candidatos a diputados naciónales Lucas Godoy, Verónica Caliva y Jesús Ramón Villa. También se contó con la presencia de David Leiva candidato a intendente por Capital, Martín Del Frari candidato a diputado provincial y Fernando Ruarte, que encabeza la lista de candidatos a concejal.

Más de Política
Los nuevos funcionarios del gobernador Gustavo Sáenz asumieron ayer en el Grand Bourg.

JURARON LOS 37 SECRETARIOS DE ESTADO

San Millán y Pérez Alsina ya están en el gabinete de Sáenz

En Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Sáenz presidió el acto de juramento de los nuevos funcionarios de su gabinete, entre ellos el representante de Relaciones Internacionales de la Provincia de Salta, Julio Argentino San Millán y el Fiscal de Estado, Juan Agustín Pérez Alsina.

“Tenemos una enorme cantidad de recursos, con un suelo pobre y un subsuelo rico”, dijo  el nuevo Secretario de Minería, Ricardo Alonso

ALONSO NUEVO SECRETARIO DE MINERÍA

Proyectos sobre el litio y el gas no convencional en Salta

Ricardo Alonso, el nuevo Secretario de Minería de la provincia en el diálogo con la prensa habló sobre lo que se viene para el sector: la explotación de litio, y el incentivo a inversores  para la explotación de hidrocarburos no convencionales, son para el reconocido geólogo los principales tópicos a abordar.

En el palacio legislativo Gustavo Sáenz asumió ayer como gobernador de la provincia de Salta.

PRIMER DISCURSO DE SÁENZ GOBERNADOR

"Invito no a crear muros, sino puentes y a terminar con las grietas”

El hambre, la pobreza y la grieta fueron los ejes del primer discurso en la Asamblea en el Palacio Legislativo provincial, asumió ayer Gustavo Ruperto Sáenz como gobernador de Salta por los próximos cuatro años. Habló de “construir puentes” y sobre Fernández expresó su dese de "trabajar juntos para salir adelante".