CANDIDATO A SENADOR NACIONAL

La única lista del Frente de Todos es del “Oso” Leavy

El actual diputado  nacional Sergio “Oso” Leavy encabeza la única lista de precandidatos a senadores nacionales por el Frente de Todos. 

Sergio Leavy actual diputado nacional y ahora candidato a senador nacional ratificado por la formula Fernandez-Fernandez.
Sergio Leavy actual diputado nacional y ahora candidato a senador nacional ratificado por la formula Fernandez-Fernandez.

La conducción nacional del Frente de Todos priorizó la unidad en Salta y dispuso que solo la boleta encabezada por el “Oso” Levy competirá en la misma boleta que lleva las precandidaturas presidenciales del binomio Alberto Fernández-Cristina Kirchner.

Tras esa ratificación el Frente de Todos salteño arrancó la campaña en la Provincia. En una multitudinaria reunión de  dirigentes se conformó  el comando general de campaña, se diagramó  la agenda de visitas del candidato y la fiscalización del acto electoral.

La conducción nacional que dirigen Alberto y Cristina, estableció que en la provincia al igual que en el resto del país en aras de la unidad, habrá lista única a Senador Nacional.

La lista habilitada que tiene la adhesión de Alberto y Cristina del Frente de Todos, es la de Sergio “Oso” Leavy como candidato a senador nacional y Jorge Guaymás y Lucas Godoy se presentarán para diputados nacionales con sus respectivas listas.

En las directivas del Frente de Todos Nacional se priorizó la unidad con el objetivo de responder a la voluntad política de Alberto y Cristina, por ello es que Sergio “Oso” Leavy quedó establecido como único candidato a senador nacional.

Romper la hegemonía
El Frente de Todos salteño presentó a su mejor hombre para conducir la representatividad y las mejoras que necesita la provincia de Salta para romper con la hegemonía política que gobierna la provincia desde hace más de 30 años.
Indicaron que se sucedieron dos gobiernos en la provincia de 12 años  de duración cada uno -de 1995 a 2007 a cargo de Juan Carlos Romero -actual senador nacional- y de 2007 a 2019 de Juan Manuel Urtubey- de sesgo neoliberal ambos y que acompañaron medidas políticas nacionales, el primero en el gobierno de Carlos Menem, el segundo con Mauricio Macri que perjudicaron a las econo-mías regionales.
Anoche estaba previsto un acto en Orán, del Frente de Todos, en el sindicato de la madera, con el “Oso” Leavy, Nora Giménez y José Vilariño, principales referentes del Frente de Todos salteño.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS