EXPECTATIVA DE CONVOCATORIA

La presentación del libro de Cristina se traslada al Delmi

Se confirmó ayer que el acto de presentación del libro “Sinceramente” de Cristina Fernández de Kirchner del 28 de setiembre, cambia de lugar y se trasladará al estadio Delmi, dada las expectativas y la convocatoria que generó su llegada a Salta.

Cristina Kirchner realizará el acto de presentación de su libro en las instalaciones del Estadio Delmi.
Cristina Kirchner realizará el acto de presentación de su libro en las instalaciones del Estadio Delmi.

Inicialmente estaba previsto que el acto encabezado por la candidata a vicepresidenta de la Nación, del Frente de Todos, se realice el acto en el Centro de Convenciones de Limache, pero dada la convocatoria y las expectativas que hay, no solo en Salta sino en el NOA (vendrán delegaciones de Jujuy, Tucumán, Catamarca, entre otras), se optó por trasladar el acto el estadio Delmi, que tiene capacidad para unas diez mil personas.

En principio CFK iba a venir el próximo 20 de septiembre, pero su viaje a Cuba  a ver a su hija enferma y otras actividades de su agenda, postergaron su visita a Salta para el 28 del actual.

En el populoso complejo del estadio Delmi se podría reunir hasta más de 12 personas, dado que también se utilizará el micro estadio y los playones de los alrededores, para recibir a otras 30 mil personas que podrán seguir las alternativas de la presentación del libro mediante pantalla gigante que se montará en ambos sectores.

Se espera que la ex presidenta formule también explicaciones respecto a la gestión del futuro gobierno y la actualidad política, en la fórmula que encabezará como compañera de fórmula del candidato a presidente Alberto Fernández.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS