Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REFUERZO DEL GOBIERNO EN SEGURIDAD

La policía de Salta cuenta con 27 nuevos vehículos para la prevención

El vicegobernador de la Provincia, Antonio Marocco, junto al coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, y el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, entregaron en un acto realizado en el Grand Bourg 27 unidades móviles a la Policía de Salta.

NDS |

Avanza la renovación del parque automotor de la Policía para adaptar los recursos de seguridad a la demanda de los vecinos.
Avanza la renovación del parque automotor de la Policía para adaptar los recursos de seguridad a la demanda de los vecinos.

En julio pasado se entregaron 32 unidades que fueron distribuidas en diferentes localidades del interior. Se sumaron 10 camionetas 4 x 4 y 17 motos 0km, con lo que se reforzó el trabajo preventivo y operativo policial con 59 unidades móviles en total.

El vicegobernador Marocco manifestó que la aplicación de políticas públicas en materia de Salud y Seguridad es una prioridad para el gobierno de Gustavo Sáenz.

“Para una vida más armónica en la sociedad necesitamos tener las fuerzas de seguridad a la altura de las circunstancias y por eso estamos cumpliendo con la entrega de nuevos móviles. Este esfuerzo que hace el gobierno es también un esfuerzo que hace toda la comunidad”, expresó.

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, destacó la importancia de renovar el equipamiento de seguridad en el interior y resaltó que esta segunda entrega de móviles reforzará el trabajo policial en Campo Quijano, Oran, Metán, Tartagal, Salvador Mazza, J. V. González, Cafayate, barrios de la ciudad de Salta, y también al área de seguridad vial de la Policía.

El funcionario indicó que el objetivo de estas incorporaciones es avanzar en la renovación del parque automotor de la  Policía para adaptar los recursos de seguridad a la demanda de los vecinos.

Los móviles entregados en julio fortalecieron las acciones de seguridad en Santa Victoria Oeste, San Antonio de los Cobres, Nazareno, Los Toldos, Rivadavia Banda Sur, El Tala, Campo Santo, Santa Victoria Este, Alto La Sierra, El Quebrachal, y Payogasta.

Participaron del acto el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, la jefa de Policía, Norma Morales, el presidente del Foro de Intendentes Daniel Moreno, Intendentes, invitados especiales y demás autoridades de la fuerza de seguridad provincial.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Política
El gobernador Gustavo Sáenz anunció hoy una gran ayuda de unos $500 millones destinada a sectores productivos más afectados por la pandemia.

LOS COMERCIOS Y GIMNASIOS REABREN EL LUNES

Lanzan el ATP provincial con un fondo de $500 millones para privados

El gobernador Gustavo Saénz dio a conocer este mediodía la ayuda económica que recibirá el sector privado a través del ATP provincial, conformado de un convenio con un fondo de 500 millones para ser distribuido entre los sectores más golpeados como el comercio, gastronómicos, gimnasios, peluqueros y miembros dedicados a la cultura.


ÚLTIMAS NOTICIAS