CONFIRMA QUE ASUME ADRÍAN ZIGARÁN

"La intervención cayó a la población como un balde de agua fría"

Marisa Valdiviezo, presidenta del Concejo Deliberante de Salvador Mazza opinó sobre la confirmación de la intervención que fue aprobada por Senadores y ayer ratificada por la Cámara de Diputados. "Es lamentable y nos cayó a la población como un balde de agua fría", aseveró.

La concejala Marisa Valdiviezo, lamenta que Sáenz no los haya recibido en Salta y teme que la intervención sea como la de Mercedes Junco.
La concejala Marisa Valdiviezo, lamenta que Sáenz no los haya recibido en Salta y teme que la intervención sea como la de Mercedes Junco.

Valdiviezo en comunicación con Nuevo Diario, ratificó que el ex interventor de Aguaray Adrían Zigarán es el funcionario que fue elegido como nuevo interventor de Salvador Mazza hasta el 10 de diciembre de 2023.

"El pueblo se encuentra devastado e intranquilo" dijo la presidenta del Concejo Deliberante. Para ella esta situación es muy arbitraría y que va contra todo un sistema democrático que se tiene que respetar.

"Nosotros acá tenemos una autonomía, tenemos una Carta orgánica donde se contemplan otras situaciones y lo que pasó no prevé ni justifica esta intervención", aseguró.

Recordó que ella y tres concejales vinieron esta semana a Salta Capital para intentar hablar con el gobernador pero estaba en Tartagal. Les dijeron que iba a regresar, se vinieron, lo esperaron todo el día y al día siguiente, hasta que los llamaron y les dijeron que era imposible que los reciba.

"No nos dio la oportunidad de hablar, de mantener esa comunicación y de hacerle saber unas cuantas cosas para que revea la situación de la intervención y como mínimo nos explique a los concejales el motivo de la rapidez de la solicitud de la  intervención", cuestionó.

"El pueblo de Salvador Mazza está muy devastado, intranquilo con un dejo de desconfianza y de inseguridad por lo que nos puede pasar con la intervención. No se olvide que lamentablemente nosotros tuvimos una mala experiencia con la intervención de Mercedes Juncos la vez pasada. Ella no solucionó la problemática de Salvador Mazza sino que lo dejó devastado", aseveró.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS